jueves, 10 de mayo de 2012

Bob Marley dijo:

" Ella no es perfecta. Pero tu tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero ella si que puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti.  Ella no va a recitarle poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella mas de lo que puede darte. No analices, sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enfadar y extrañarla cuando no este. Ama con todo su ser cuando recibas su amor, porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica perfecta para ti. "

miércoles, 9 de mayo de 2012

QUE LA VIDA SIN TI, NO ES VIDA.

No se es diferente vivir sin ti, es como que me falta dinero, como que no puedo salir sin ello. Es eso lo que me falta, la verdadera cosa que me falta solo eres tu. Un coagulo de sangra puede formar una grabe herida, pero eso con el tiempo se cura. La relaciones también se curan, pero para que eso pase, hay que confiar en la pareja, hay que decirse todos los días que se quieren, que no pueden vivir sin el, pero para que todo eso pase, tienes que estar muy segura de que verdaderamente sentís algo dentro de tu cuerpo.

*

+¿Y a pesar de todo por que le sigues queriendo? - ¿Y tu porque respiras? + Pues yo sinceramente  respiro porque le necesito para vivir. -Pues hay tienes mi respuesta.

domingo, 6 de mayo de 2012

Con ellas siempre.

El suelo de las calles tiemblan cuando pisamos bien fuertes con los tacones, vamos unidas, lo mas que podemos, si nos podemos poner todas en fila por la calle nos ponemos, pero siempre con la cabeza bien alta y con el cuerpo bien recto. La gente nos puede criticar por como somos, o por como vamos vestidas, me pregunto yo ¿porque nos critican si nosotras no hemos echo nada? no lo entiendo. Todos sabes que la envidia es demasiado mala, pero que se le va a hacer, nosotras somos fuertes, nos unimos como imanes, no nos despegamos ni a que nos peguen a leches, siempre estamos contándonos nuestros problemas que tenemos, tanto en casa, como en la calle, todas nos unimos y nos damos fuerzas mutuamente. Esta amistad va a ser como las pilas de duracel, que duran y duran, y que si que os tengo que decir una cosa y que la única cosa es que gracia por este año que hemos echo todas juntas, gracias por todos los apoyos que nos hemos dado.