jueves, 23 de agosto de 2012

Miradas perdidas, caminos bifurcados.

Parece ser, que se te ha olvidado todo de mi, mis sonrisas a tu lado, mis abrazos cuando lo necesitabas, mis besos. Yo echo de menos cuando decías que me querías, que esto era para siempre, que no habría nada ni nadie que pudiera separarnos, eramos felices, los dos juntos. El tiempo ha pasado ya, seguramente nos olvidemos el uno del otro,  no como amigos, sino como dos tontos enamorados que se creían sus propias mentiras, pero que eran felices. Parece mentira, que después de todo lo que nos hemos dado, esto vaya a quedar en un simple hasta luego. Notas mis  miradas tristes cuando te miro, pero tú no haces nada, ya no te importa, ya no te quiero.

Hagamos historia con lo inimaginable, lo nunca visto.

Quedémonos hasta tarde hablando, salgamos a la calle cuando llueva, quedémonos en casa abrazados cuando muramos de calor. Vamos a cambiar las cosas, vamos a hacer lo que nadie quiere. Vamos a ser lo que todo el mundo odia. Cambiemos las cosas, seamos especiales.Vivamos el presente, ¿qué importa el pasado? Hagamos historia con lo inimaginable, lo nunca visto. Ten en cuenta cada fallo, es tu vida, y no hay que cambiarla por nada. El futuro esta ahí, vamos a cambiar el destino.

VAMOS A TENTAR A LA SUERTE.

¿Qué importa que el verano nos odie? Nos tenemos a nosotros, vamos a joder la puta atmósfera y vamos calentarla, que arda. Vamos a gastar todos los besos que nos quedan, en un sólo día. Somos dueños de nuestro futuro, podemos hacer lo que nos plazca. No hace falta tener claro lo que quieres hacer, el destino se ríe de nuestros planes. ¿Ser perfectos? Monada, tú eres perfecta con tus imperfecciones, tú piel es como nicotina, soy adicto a ella. En definitiva, que me encanta cada centímetro de tu piel, tu aroma, tu sonrisa, todo.

AGARRARTE A UN CLAVO ARDIENDO, Y SALIR CONGELADO CON TU BESOS.

Tenemos una vida, quizás una y media para vivir. ¿Qué más da equivocarse? Nadie es perfecto, ni tú, ni yo, ni aquellos dos idiotas que se quieren. Que ya todo da igual, es siempre la misma historia, que se sucede una y otra y otra vez. Si, puede que yo no sea tan bueno como tú, ni tan perfecto, pero cariño, me vuelves loco. Si, mis hormonas están revueltas, saltan cuando te veo, y es que no me extraña. Me dicen que no es bueno enamorarse, pero yo creo que enamorarme de alguien tan perfecto como tú, no tiene que serlo, todo lo contrario.

PASEMOS A A ACCIÓN.

Hoy va a ser el día en el que lo olvides todo. No va a importar ni el ayer ni el mañana. Sólo vamos a tener una oportunidad, no la desperdiciemos.Nos tenemos ganas, eso se nota, no hay más que mirar como nos mordemos los labios. Venga, escapémonos, vayámonos donde nadie pueda buscarnos, seamos felices. Todo esto es una locura. Sí, mi imaginación se ha desbordado, puede ser. Pero también puede ser un pasado simple, o un futuro perfecto, con sólo dos personas. Hoy va a ser el día en el que olvidemos todo.

CAMBIEMOS CON LOS AÑOS, NO CON DAÑOS.

Me encanta que me mires, me siento bien. Tan bien que siento que no existe nada más. Me gusta que me hables, imaginar cosas juntos, irnos a otros lugares con nuestra mente. Pero sabes que no es verdad, que nada de eso va a suceder, que son sueños sin salida. No existe nada perfecto, ni la chica perfecta, ni nada. Pero, cuando estas enamorado,esa chica te parece la perfecta con todas y cada una de sus imperfecciones. Que si, que me encanta su forma de vestir, la manera en la que lleva el pelo. Amo su sonrisa, como mueve los labios al hablar. Pero llegamos a la realidad de nuevo, y vuelves a pensar, que los finales felices solo ocurren en los cuentos.

Ayer, hoy y siempre apostaré por ti.

Tenemos esa extraña manía de querer siempre a la persona equivocada. Aunque sepas que nunca va a ser tuya, tú te ilusionas día a día creyendo que cada vez falta menos, que algún día vas a tener el valor suficiente de mirarla a la cara y decirla todo lo que sientes. Pero, ¿qué pasa? que llegan esas putas dudas, esas que te hacen pensar que nada de esto va a salir a adelante, que la respuesta va a ser una negativa. Ya dan igual los daños, no va a importar ningún fallo que cometas, ¿que más da por uno más? Yo sé que te voy a seguir queriendo igual de fuerte, como la primera vez que te vi.
No sé si estarás leyendo esto, tampoco sé si te darás por aludida, pero quiero que, esta entrada, te sirva como una chuleta, sí, para un examen. Esto es para que si alguna vez, tienes dudas de si te quiero, veas esta entrada, y se te aclaren.

Pero que le voy a hacer, si para mi él es lo mejor de mi vida.

¿Sabéis lo gratificante que es levantarte cada mañana sabiendo que hay alguien a tu lado? ¿Sabéis que lo bonito que es que cada día estés esperando ese momento para verlo? ¿Sabéis los nervios que se pasan cuando te ha dicho que te va a llamar y todavía no te ha llamado? ¿Sabéis lo bien que te sientes cuando grito que le amo? Pues sí yo estoy en ese momento tan gratificante, en ese momento tan bonito, en ese momento en el que pasas tantos nervios, en ese monento en el que te sientes tan bien, en ese momento tan especial y único. Gracias a él, siempre me hace reír, siempre sabe lo que quiero, me dice lo que quiero escuchar, él es lo mejor que me ha podido pasar. Me siento bien simplemente por haber sido YO la que ha tenido la suerte de encontrarme con él aquel día,aquel hola por el Tuenti, aquel primer beso, aquella despedida.. Creo que se me nota mucho la felicidad, ¿pero qué le voy a hacer, si para mi él es lo mejor de mi vida?
Sabes, hoy mismo escuche que hay tres tipos de amores, el amor normal, que se olvida en dos meses, el gran amor, que se olvida en 2 años, y el amor grandisimo, el cual te cambia la vida, que te hace sonreír cada día, que sin el sabes que morirías, que a cualquier hora del día piensas en el, que solo sueñas con tenerlo cada segundo a tu lado, besarlo, acariciarlo, sentir su piel. 
Yo quiero que ese seas , quiero que seas mi amor grandisimo, quiero que seas el único que necesite para ser feliz, el único que me de ganas de vivir, quiero que seas el aire que respiro, que cuando estés sin mi, sientas que te mueres, quiero amarte, como no he amado a nadie en toda mi vida.




lunes, 20 de agosto de 2012

Me encanta que me mires, me siento bien. Tan bien que siento que no existe nada más. Me gusta que me hables, imaginar cosas juntos, irnos a otros lugares con nuestra mente. Pero sabes que no es verdad, que nada de eso va a suceder, que son sueños sin salida. No existe nada perfecto, ni la chica perfecta, ni nada. Pero, cuando estas enamorado,esa chica te parece la perfecta con todas y cada una de sus imperfecciones. Que si, que me encanta su forma de vestir, la manera en la que lleva el pelo. Amo su sonrisa, como mueve los labios al hablar. Pero llegamos a la realidad de nuevo, y vuelves a pensar, que los finales felices solo ocurren en los cuentos.
"Es el momento de escribir lo que nunca fui capaz de decirte. Aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar. Que no vas a recibir nunca, qué, como tu me enseñaste, cuando acabe de escribir la quemare,los sentimientos se pondrán a arder, y ese dolor, cómo era...Ah sí, ese dolor "no se te queda tan dentro". Esta vez solo quiero ser claro, seria un imbécil si no gritara que me he equivocado, desde el principio, contigo. He intentado avanzar sin apartar antes las cosas que lo impedían, agarrado al pasado, mirando atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar, empeñado en quedarme ahí. ¿Qué locura no? En medio de un lado y del otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar. ¿Dónde está el secreto del futuro? Puede que esté en fijarse bien, en avanzar, mirar más cerca. Más. Tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro. Sólo hay que dejar que las cosas pasen. Y ahora lo tendría claro. Aunque ya no dependa de mi.."
Dime que nunca has entrado a tu habitación como si fuese tu único refugio. Dime que ha continuación no has cogido los cascos, te has tumbado en la cama y no has puesto justo esa canción. Dime que no has sentido esa sensación inexplicable de comprensión al escuchar su letra. Dime que nunca has dicho "parece que esta canción la he escrito yo". Dime que nunca has echo esto y yo te diré que es imposible. Solo hace falta darle al play para que surja la magia. La magia de la música. Y de pronto es inevitable que vuelvan a tu memorias todos esos recuerdos. Cada momento. Parece que esa canción los guarda todos y de pronto es como si abrieras un viejo baúl. Ese baúl donde guardas cada recuerdo y al darle al play resurgieran todos y cada uno de ellos. Cada nota es un minuto. Cada verso es un día. Cada canción es un capítulo de tu vida. ¿Pero sabes que? Al igual que pasas de canción, también tienes que aprender a pasar página en tu propia vida. Y comenzar a escribir una nueva canción. Comenzar de nuevo. Comenzar a ser fuerte. Ha dejar de refugiarte una y otra vez en esa habitación. Aprende a salir ahí fuera y conseguir todo lo que te propongas, créeme que tu puedes. Lucha por tus sueños. Aprende a sonreír siempre, ¿no crees que llorar es demasiado fácil? No intentes arreglar tus errores, tan solo aprende de ellos. No intentes ser perfecto, la perfección no existe. Sé tú y llegarás muy lejos.
Y créeme que poco a poco harás de tu vida la mejor canción que puedas escuchar.

En eso consiste la vida. Cuando caigas, levántate sin nigún miedo. Si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer. Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, aún preguntándose como puedes estar así de bien después de todo. Sal a la calle y plátale cara al miedo. Que nada ni nadie te detenga. Lucha por tus sueños, algún día los conseguirás. Atraviesa las murallas que te ponga la vida. Ríete de cosas que apenas tengan importancia, y ríete aún más de las que si la tienen. Y sobre todo, vive cada día como si fuera el último. Puedes sentirte sola y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste. Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir. Pero... ¿Sabes qué? Habrá otros momentos en que estés sola pero te sientas rodeada de mil personas que te quieren. Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien. Sin preguntar te dirán lo que necesites oir, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio. Y después de todo esto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreír pase lo que pase.
+Coge el vaso.
-Vale.
+Tiralo y mira lo que pasa. 
-Se ha roto ¿y qué? 
+Ahora pídele perdón y dime, ¿vuelve a estar como antes?
-No.
+Pues mis sentimientos y yo somos el puto vaso.
 

Por pedir,pido un para siempre.

Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines (para que sólo puedas abrazarte a mí), enfrente de mi película favorita.. bueno, si quieres enfrente de tu película favorita.. bajo una manta que haga de telón tras el que actúen nuestras manos; marionetas manejadas por los verdaderos sentimientos. Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos.
Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, como si de un acordeón te tratases, y tu risa fuese la mejor de mis melodías. Por pedir, pido pararnos unos segundos ante cualquier escaparate, continuar andando, y que, momentos después, me preguntes cuánto costaba ésta o aquella cosa. Entonces me pido contestarte que no lo sé, que no me fijé, porque lo único que he sido capaz de ver en el cristal ha sido tu imagen reflejada, y aquello.. no tenía precio.
Por pedir, pido que me acompañes hasta el andén en el que días más tarde me estés esperando, y que mientras llega el autobús me mires con ojos tristes a la cara, aproveches mi distracción para agarrar fuerte con tus dos manos mi cinturón, en un intento por no dejarme ir, y me hagas perder todo menos la sonrisa. Por pedir, pido un café caliente mientras espero al siguiente autobús, colocar las manos alrededor de la taza, apretando con todas mis fuerzas para captar el calor, y que tú, de un plumazo, con un movimiento rápido, de esos que no dejan tiempo para invertir en especulaciones, me eleves la temperatura de todo el cuerpo.
Por pedir, pediría siete mil peticiones más, alargaría la lista hasta quedarme sin papel, y lo reciclaría para seguir pidiendo; para seguir pidiéndote, pero no me queda más remedio que impedirme continuar, que pedirme no continuar. Paro y reparo mi lista..Por pedir, me pido sorprenderte, que te dejes sorprender, que te guste que te sorprenda. Por pedir, pido un"Para siempre".

Prométemelo

- Prométeme aunque solo sea una cosa.
+ Lo que quieras.
- Que aunque algún día nos separemos, aunque nunca nos volviésemos a hablar, el día en que no amanezcas a mi lado, prométeme que siempre que veas una estrella te acordarás de mi.
+Prometo verte en cada estrella, en el Sol, la Luna y en cualquier cielo. Prometo verte en cada mirada, en cada palabra, en cada gesto, en cada boca y en todos los ojos. Prometo recordarte en cada aroma y en cualquiera de las notas de algún perfume, en cada canción y en cada letra, en cada amanecer, atardecer o anochecer, en cada brisa de primavera, en todos los fríos inviernos, en todos los días de cada verano, y en todas las tardes de otoño, cada vez que derrame una lágrima, cada vez que oiga una risa, y en cada carcajada, en cada caricia, cuando se me erice la piel y en cada tarde por Madrid.. y lo que si puedo prometerte,ante cualquier cosa, es quererte para siempre.

Te quiero a ti.

Como toda adolescente, piensa mucho lo que quiere parar navidad pronto, normal, queda menos de un mes. Lo que quiero es tener un salud buena, quiero estar con mis amigas como no estado jamas, quiero que mi familia este mas unida que nunca, quiero que la crisis desaparezca, también quiero que todas las guerrillas tontas desaparezcan. Pero hay algo que deseo aún más: Lo que mas deseo, es tenerte a mi lado, estar las 24 horas del día juntos, que solo me quieras ami, quiero que me des tus mejores momentos, y tambien los malos. Quiero que seas feliz a mi lado. Quiero una vida junto a tí.

El culpable de mis sonrisas.

Como un cigarro para un fumador. Como ese último sorbo de ginebra para un alcohólico. Eres pura adicción. Eres como esas mañanas de sol en invierno, como esos soplos de viento en verano. Eres el placer de tocar el suelo con los pies descalzos o el lado más frío de la cama. Eres todo lo bueno y todo lo malo. Eres todo lo que te hace bien y a la vez mal. Eres lo que quiero, y a la vez no quiero. Muchas veces te conviertes en mucho más que todo eso. Te conviertes en pura adicción. Algo más, algo más fuerte, ajeno a los sentidos. Eres todo eso que me hace desvariar. No se si eres justo lo que quiero, no sé si esto saldrá bien, pero lo cierto es que si tengo una sonrisa cada día probablemente seas tú el culpable.