lunes, 13 de agosto de 2012

Porque la tristeza de ahora, es parte de la felicidad del pasado.

Y otra vez mas de lo mismo. No es la primera vez que me pasa, no creo que sea la ultima. Pero esta vez creo que ha sido diferente, muy diferente.Cuando tengas ganas de llorar, cuando te arrepientas de haberlo hecho, acuérdate de cada momento a mi lado. De cada tarde, risa, foto, caricia, de cada momento malo, de cada promesa que juramos cumplir juntos. Ahora mis igual te arrepientes de haber pasado todo aquello, pero aunque ahora sea pasado, por un tiempo fue nuestro presente, y nuestro futuro soñado. Y si te arrepientes de haber sentido lo mismo que yo, de que no hubiera acabado antes, creo que no vale la pena todo esto que estoy escribiendo.No voy a obligarte a que recuerdes todo, solo quiero que me prometas que a pesar de esta distancia no te vas a olvidar de mi. No quiero que finjas, que todo fue perfecto, porque no. No hay nada perfecto, eso no existe, solo quiero que lo aceptes tal y como fue, sino, no seria nuestra historia. Solo quiero demostrarte, lo jodidamente doloroso es para mi acordarme de todo, que lo típico es que amigos que ni si quiera sabias que estaban, te intenten animar haciendo un papelón de “ no te merece ” o de “ no estés mal. ” No quiero que me mires como si jamás hubiera pasado nada, como si no existiera nada entre nosotros. Me siento gilipollas, por haber echado todo a perder por una tontería, porque ayer estábamos juntos de la mano por la calle mirando ropa en una tienda, estábamos pasando la tarde los dos solos, haciendo alguna tontería, estábamos hablando por teléfono, en un parque, estábamos los dos juntos. Y hoy, todo eso se a acabado, como quien dice que las palabras se las lleva el viento, pero todo eso no se quien se lo ha llevado. Ahora estoy sola frente al ordenador, mis padres en el salón, mi teléfono ya no suena ni por mensajes ni por llamadas, mi madre no me castiga por hablar contigo asta tarde, ya no salgo antes de casa por verte cinco minutos, me siento sola, jodidamente sola. Y es que es ver cualquier cosa, y acordarme de mi, cualquier cosa, mi móvil, el peluche que me regalaste cuando apenas nos conocíamos, esa camisera que me compraste cuando te fuiste de viaje, la foto de fondo de pantalla del ordenador. Pero pese a todo, voy a intentar sonreír, porque tu hace ya varios meses, me lo pediste, que jamás dejara de sonreír, esta vez me he caído, todavía sigo en el suelo, mas abajo aun, pero aun así, aquí tengo la cabeza bien alta. Porque he dado todo lo que he tenido, y lo he perdido todo, ahora mismo no me queda nada. Aun así debo sentirme orgullosa de mi misma al igual que tu de ti mismo, porque un triste día de invierno, prometí a mi diario no volver a llorar por nada por el estilo, y cueste lo que me cueste, lo conseguiré. 
¿Sabes cúal es esa sensación cuando las cosas se arreglan por sí solas y todo parece salirte bien?.Hoy me gustaría escribir que soy feliz. y que esta sonrisa sí es de verdad. Que me siento con fuerzas para afrontar la semana, y todo lo que venga con ella.Me gustaría que la gente supiese que,a pesar de todo,estoy bien.Que he aprendido a superar el miedo,a plantarle cara a los problemas.Que estas experiencias me han hecho mucho más fuerte.Me gustaría escribir que estoy contento por ser quién soy, y por tener a gente que me quiere así,pero no puedo.Nada de eso es verdad,ni soy fuerte,ni aprendo de mis errores;de hecho tropiezo una y otra vez con la misma piedra,ni soy feliz y tampoco he aprendido a superar mis miedos.

En caída libre contra el asfalto,destruyendo cada sueño.


Lo planes son un dibujo en una servilleta de papel.

Sal ahí fuera,demuestra lo que vales.Demuestra que eres más fuerte que ellos.Demuestra que no podrán contigo,demuestra que superarás las dificultades.Demuestra que tú puedes hacerlo,que no eres tan débil como ellos creen,que por más que caigas te volverás a levantar,una y otra vez. Que no importa lo que venga,que vas a plantar cara.Que vas a seguir viviendo.Que jamás te darás por vencida.

domingo, 12 de agosto de 2012

Todos tenemos un secreto.

Compartimos verdades. Afrontamos realidades. Con frecuencia no vemos las evidencias. Somos esclavos, de un mundo que nos ha hecho así, aceptar la razón y quitarle la orden al corazón. Queremos hacer de nosotros alguien que no somos, y nos convertimos en personas que queremos que la gente crea que somos, y nos damos cuenta, que no engañamos a la gente por las apariencias. Moldeamos el futuro a nuestro antojo, y mil veces te equivocas eligiéndolo, y no dejándolo que fluya como quiera. Queremos tener siempre la razón, hasta que te tropiezas 3 veces en la misma piedra, en ese momento te darás cuenta de que se puede levantar la cabeza y decir, me he equivocado. Susurramos cosas que deberían ser gritadas, y gritamos evidencias que deberían ser calladas. Observamos detenidamente esta pantalla, y a veces no te das cuenta de lo que tienes alrededor. Todos mentimos, pero a veces no sabemos usarlo y aplicarlo a las cuestiones que lo necesitan. Reprimimos cosas que queremos hacer por el simple hecho del "que dirán" y no hacemos nada por los demás. Al fin y al cabo todo son mentiras y secretos, bien lo sé yo, hay muchos secretos que callar, todo lo que escondemos a los demás porque nos avergüenza, pero el secreto mejor guardado, es que todos tenemos secretos.

The Hottest.


Si se lo dices, díselo a el.

Él que me busca, viene a recogerme y me dice: “ Eres mía. No me dejarás nunca. Estamos demasiado bien juntos. Te amo.” Y después: “ ¿Dónde estabas? ¿Quién era ése? ¿Porque no te quedas conmigo en vez de irte con tus amigas?.” Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Y se lo dices. Se lo dices a él. Eres consciente de que hay respuestas de que quizás deban cambiarse. Es preciso partir para volver a encontrar el camino. Él mira enfadado y dice que no. Te coge del brazo, lo aprieta con fuerza. Porque cuando alguien a quien quieres se te va, intentas detenerlo con la manos, y esperas también así poder atrapar su corazón. Pero no es así, el corazón tiene piernas que no ves. Finalmente el dice: “ Me las pagarás”, pero el amor no es una deuda que saldar, no regala créditos no acepta descuentos.

Vale la pena intentarlo.

La real academia define la palabra imposible, como algo que no tiene facultad ni medios, para llegar a ser, o suceder. Y define improbable como algo inverosímil, que no se funda en una razón prudente. Puestos a escoger a mi me gusta mas la improbabilidad, que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo. La improbabilidad duele menos, y deja un resquicio a la esperanza, a la épica. Que David ganara a Goliat era improbable,pero sucedió. Un afro americano habitando la casa blanca, era improbable, pero sucedió. Que los "barón rojo" volvieran a tocar juntos, era improbable, pero también sucedió. Nadal desbancando del Nº1 a Federer, una periodista convertida en princesa, el 12-1 contra malta.. El amor, las relaciones, los sentimientos..no se fundan en una razón prudente,por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables porque lo improbable es, por definición, probable, lo que es casi seguro que no pase, es que pueda pasar.. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo..

Las cosas buenas llegan en cualquier momento.

¿Esperar? Sólo los relojes esperan, para dar la hora. ¿Pasarlo mal? No perdona, la vida está hecha para disfrutarla. Sonreír, lo de siempre. ¿Beber? Bueno, no está mal, algún vicio habrá que tener, el agua embotellada es mi pasión. ¿Soltar humo por la boca? Somos humanos, respiramos cada tres segundos, y si hace frío se congela, y si hace calor se evapora.
+Tengo frío.
-¡Pero si estamos a 35ºC en pleno Agosto!
+Yo te digo que tengo frío.
-Yo te digo que si quieres, te doy calor.
+Yo te digo, que si quieres, te puedo querer siempre.

VEINTISIETE.

Por pedir, pediría veinticuatro horas a tú lado en las que nos de tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pediría que me baste ese día para convencerte de que quieras estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido todos tus besos. Por pedir, pediría una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente,sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mi, en frente de mi película favorita... Bueno, si quieres, en frente de tu película favorita... Me pido entonces tus dedos acariciando mi espalda, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pediría dar un paseo al mismo paso,frenarnos en seco y de repente, notar como me abrazas. Pediría, hacerte reír, y que tu risa fuese la mejor de mis melodías, y después, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa.Porque lo unico importante es la persona que escoges para que camine a tu lado, aunque sea para esconderse en un desierto. Y esconderse es lo que menos te importa. Lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso con lo que has estado soñando toda tu vida; lo que te importa es él.