viernes, 6 de julio de 2012

Y pensando sinceramente te quiero así, tal como eres.


AC


Al ir creciendo me di cuenta de que a la vida o le plantas cara o te come, o la muerdes tu a ella o ella te muerde a ti, que si la vida te da la espalda, la tocas el culo.Si un cabrón te hizo llorar, sigue para alante, que ya vendrá él solito, no te estanques, crea tu propia vida cada día desde cero, olvida los errores de ayer y vuelvelos a cometer una y mil veces, solo tú puedes decidir que es equibocarte, que si tienes que caer caerás, pero solo para volver a levantarte, que si quieres soñar despierta lo vas a hacer, que si quieres salir de fiesta y no dormir en toda la noche puedes hacerlo, que vas ha hacer lo que te de la gana y cuando te de la gana, porque ya está bien de que la gente te diga como tienes que hacer y decir las cosas, sal ahí fuera y comete el mundo, vive cada segundo como si fuera el ultimo, enamorate, jodelo, ponlo celoso,escapa y vuelvete a enamorar, haz amigos, pierdelos.
Pero nunca te des por vencida.

Nada es igual sin ti, nada.

Que difícil es escribir lo que siento por ti. No puedo expresar todo lo que siento. No porque no te quiera, no porque no pueda, sino porque es tanto lo que siento que expresarlo con palabras no se puede. No sé si me comprendes, puedo decirte perfectamente te amo, pero no es suficiente decirte te amo con todo lo que siento por ti. No sé si día a día te das cuenta de que daría mi vida entera por ti. No sé si en cada abrazo que te doy notas como mi corazón intenta escaparse de mi pecho para irse al tuyo, como en cada beso que te doy mi alma intenta escaparse para entrar dentro de tu alma. A veces me da la sensación de que piensas que ni siquiera te quiero, pero estás muy equivocado, decirte que se me parte el alma cuando no estoy junto a ti, que me muero cuando te alejas de mi. No sé si lo comprendes o lo comprenderás, sólo quiero decirte que no hay palabras lo suficientemente infinitas como para poder expresar por mi boca todo lo que siento. He peleado y luchado contra todo por ti.



Dame una razón por la que ser feliz contigo un segundo aunque sea.

Muchísimo mas de lo que tú piensas.

Que si no te hablo, es porque estoy esperando que lo hagas tú, cuando me voy enfadada, atrápame, no me dejes ir nunca. Cuando miro tu boca, es porque quiero que me beses, cuando te digo gilipolleces, abrázame y dime que me quieres. Cuando esté mal, sácame la mejor sonrisa, cuando te ignore, dame tu atención. Cuando me salga del camino, oriéntame, cuando me veas fea, dime que estoy guapa. Cuando me veas llorar, abrázame sin decir nada y cuando vaya caminando, abrázame y cógeme por la espalda. Cuando te agarre las manos, agarra tu las mías, cuando te mire fijamente a los ojos, no cambies la mirada. Cuando digo que te echo de menos, debes saber que te necesito de verdad. Cuando digo que te quiero, es mucho más de lo que te imaginas..

lunes, 2 de julio de 2012

Me encanta que seas imperfecto.

Eres completamente imperfecto. No tienes nada que se denomine pefecto. Ni si quiera un aliciente de perfección. Para mi eso es bueno, es decir no eres perfecto, pero te hace perfecto el ser como eres; me explico... Eres imperfecto porque no te importa nada, porque todo te la sopla un poco, imperfecto porque no vistes bien, aunque te preocupas porque te lo dicen, imperfecto porque no eres guapo, ni si quiera estás bueno, ni perfecto porque no haces todo bien, no estudias tanto como deberías ni haces los deberes a menudo, hay veces que no te peinas por las mañanas y llevas esos pelos de: oye... hoy no te has peinado. Jaja, me resulta gracioso lo anterior.Es decir no eres perfecto. No eres esa tipica persona de hacerlo todo bien, tener todo en su vida ordenado (incluso su habitación) tener todo perfecto, importarle todo...Y me gusta, pero se que... ultimamente cambias supongo que es normal, ¿verdad? Pero no quiero que lo hagas, no quiero que cambies. Eres como eres y es eso lo que te hace especialmente especial. 

Yo no quiero príncipes azules..

Yo lo que quiero es alguien que me quiera, que me lo diga todos los días y no le importe repetirlo. Quiero alguien que me haga sentir viva día a día y que me saque sonrisas continuamente. Alguien a quien lo le importe llegar tarde porque ha estado conmigo, alguien a quien no le importa lo que digan. Quiero a alguien que me haga reír no una, si no muchas veces. Alguien que sepa como me siento y sepa tratarme en ese instante, como sea. Alguien que me de un poquito más de lo que merezco. Alguien que me de cosas que nunca me ha dado nadie. Alguien que nada mas verme sonría como un tonto y me de besos, muchos besos, cuando menos me lo espere. Alguien que me lleve a lugares donde nunca he estado, lugares inesperados, lugares especiales. Alguien que cuando esté mal, me cuente el porqué, que aunque yo no lo pueda solucionar, confíe en mi. Alguien que sea mi amigo además de algo más. Alguien que cante y baile conmigo por la calle y que no le importe el hacerlo si es conmigo. Alguien simpático, que le caiga bien a todo el mundo. Alguien que valla por la calle de mi mano y se fije en el físico de otras chicas, pero que al mirarme, solo tenga ojos para mi. Alguien que quiera permanecer a mi lado pase lo que pase. Alguien que se coma la cabeza por lo primero que me ocurra. Alguien que me de abrazos, pero con sentimiento, está claro. Alguien que cuando la gente le pregunta eso de '¿tienes novia?' diga eso de 'la mejor del mundo'. Alguien que no diga que le gusto, diga que está enamorado de mi.Eso es pedir mucho, pero soñar es gratis ¿verdad? Tal vez, algún día llegue, o bueno, tal vez no, pero lo que si espero es que llegue alguien que me haga feliz.

Demostrarle a los pensamientos quien manda aquí.

Me levanto. No, miento, remoloneo en la cama. Tanto, que no quiero salir de ella. Es invierno, hace frío ahí afuera, tanto, que por más que pienso, solo pienso en seguir en mi cama tumbada. Tengo sueño, ese es mi primer pensamiento del día. Mierda, tengo examen. Segundo pensamiento. Salgo de la cama.Tengo un cansancio absoluto, de no hacer nada y de dormir muchas horas. Me preparo, oh, voy tarde, para variar.. Me monto en el coche. Suena esa canción de Amaral 'son mis amigos'. Me acuerdo de ellos, mis amigos y a la vez me acuerdo de ti. Por cada metro que anda el coche te veo, pienso en todos los momentos contigo, pienso en que esto, no puede ser así. Tengo que cambiar el chip. Así, te conviertes en mi cuarto pensamiento del día. No puedo dejar que llegues a ser el primero, y mucho menos el último. Aún me pregunto que has hecho.. QUE ME HAS HECHO más bien..
Dime, ¿qué has hecho con esa niña cortada e inocente? Yo antes la veía mucho, luego poco pero ¿ahora? ahora se asoma a veces, y si se asoma.. Llego a la conclusión de que me has cambiado la vida. Lo mismo me la has jodido o puede que me la hallas arreglado, pero me has cambiado los ejes. Ahora ni se donde está el norte, ni se donde está el sur, lo que si se, es donde estás tú.

Enjoy the life.


No tienes la necesidad de hablar, con leerme la mente te basta.

No hace falta que diga cuando estoy mal, ni tampoco cuando no tengo ganas de hablar con nadie. Tampoco hace falta que te diga que no tengo ganas de sonreír, y sabes perfectamente cuando me pasa algo, porque miro al suelo, muevo las piernas, me como las uñas, no miro a la gente y me pierdo en mis pensamientos. Y lo que más me gusta es cuando te das cuenta de todo eso y vienes, me abrazas con todas tus fuerzas y todo tu sentimiento y me dices al oído sin que nadie te oiga: '¿qué te pasa Ale?, hoy no estás feliz' y entonces hace un segundo estaba mal, pero cuando me has dicho eso al oído todo se va, y ahora no se que me pasa.
A lo mejor tu eres el problema de mi vida... Bueno, tal vez no. Supongo que porque me paso el día pensando en ti, en tu maravillosa sonrisa, esa en la que, en más de una ocasión te he dicho que me vuelve loca. Creo que me tienes tan pillada, que cuando me pasa algo, lo relaciono a ti. Eres mi perdición, pero a la vez mi salvación. Me ayudas en todo lo posible con una simple sonrisa. Aunque luego me hagas daño con un simple adiós. 
Sin duda una de las mejores sensaciones es la persona que más te conoce y ese eres tú. Soy difícil de leer, pero tu con una mirada y una palabra, sabes perfectamente en que estado de ánimo estoy. Me alegro de ello, aunque lo dicho, si tu eres uno de mis problemas, lo mismo lo mejor es alejarme de ti tanto como como pueda.

Quiero sentirme viva, asta el punto de no pensarte.

Hoy es uno de esos días en los que te encuentras sola, que aunque tengas a alguien ahí siempre para apoyarte, ayudarte y sacarte una sonrisa, te sientes sola. No sabes por qué te sientes así por mucho que lo pienses, ¿es por tus amigos?, ¿es por ese niño?… Quién sabe. La verdad es que a mí ahora mismo me gustaría poder sacar de nuevo esa sonrisa que yo tenía siempre en la cara, me gustaría hacer reír a mis amigos como siempre hacía, y poder reírnos recordando los mejores momentos del verano, pero a mí ya no me sale tan fácilmente esa sonrisa… No se me ocurren cosas para hacer reír a la gente… Y no tengo ganas de recordar los buenos momentos porque siempre se me vienen a la cabeza los malos… Aquellos días y aquellas en las que lo he pasado tan mal pensando en esa persona, en la persona que más he querido en la vida. Cada lágrima que cae de mis ojos es una pequeña parte de mi tristeza y de lo que de verdad siento por dentro. He intentado que no se me note, pero he llegado a un punto en el que es imposible ocultar lo que siento… A veces, si no llega a ser por ellos, no sería capaz de reírme, de divertirme, de hacer lo que mejor se nos da… Pero ahora mismo ni ÉL podría hacerme feliz. Hay días en los que no se si es mejor contárselo todo a mis amigos o simplemente esperar a que el tiempo ponga las cosas en su sitio… A lo mejor estoy así por mi inseguridad, o por las dudas que tengo de vez en cuando en la cabeza. Pero ¿por qué siempre me pasa eso? No se, pero siempre es la misma historia, cuando llego al punto de querer tanto a esa persona, siempre llegan las dudas… Son dudas pasajeras, que igual que vienen, se van. Pero así día tras día hasta que no puedes más y se lo cuentas a tus personas de confianza esperando una respuesta que te ayude. Esas personas te ayudan o te intentan ayudar y casi siempre lo consiguen, pero esta vez no es así. Porque cada cosa que veo, que escucho, que siento… me recuerda esos malos momentos que pasé. Ahora que por fin creí que era feliz me equivoqué. Espero que esto sea una mala racha, sin más. Puede que haya gente que piense que no tengo por qué estar así, porque tengo a alguien que me quiere, a alguien que me ayuda, a alguien que me hace feliz… Pero es un sentimiento que no se puede evitar, que cuando llega a lo más profundo de tu corazón permanece ahí toda la vida aunque a veces se esconda entre sentimientos felices, pero siempre, SIEMPRE acaba apareciendo de nuevo. Puede que esté madurando, si es así quiero seguir siendo siempre una niña, la niña que he sido siempre, la niña que se reía sin parar, la niña que siempre estaba feliz y nunca lloraba por esa persona. Porque tirar todos estos años de felicidad para mí es una tontería.

Y ES QUE ES ASÍ, TE QUIERO TAL Y COMO ERES.


Eres así, y no te puedo cambiar.-

Qué tontería. Pensar que vas a estar en casa, ¿verdad? No te encontraría un sábado tarde en casa, ni un viernes, y muchas veces ni un domingo. Parece que no, pero han pasado cosas. Sigues a tu ritmo, a tu fiesta, a tu bola. ¿Qué te importo? No sé que narices pensar; a ratos mucho, a veces nada. Nos conocemos, puede que no del todo, pero hasta ahí sí. Venga, no me digas que son las jodidas hormonas, que tienes cerebro. No te pido que te centres, me gustas así, pero podrías ser siempre igual, de gilipollas o de adorable, pero siempre igual joder.

Crear mi vida, una vida sin ti.

Esto no puede seguir así, no puedo seguir quedándome embobada, con solo una sonrisa de tu boca, ni quedarme mirándote todo el tiempo, solo porque me mires con esa intensa mirada que tanto me gusta. Esto es como todo, todo se acaba, todo el mundo sabe que este tipo de cosas, no salen bien.. Somos tan diferentes..  que aún más lo pienso,  peor me quedo. Tu dices negro y yo digo blanco, tu dices vengo y yo digo voy, tu dices mal y yo digo bien, tu dices menos y yo digo más. En fin, nunca había conocido a nadie como tú, y sinceramente no creo que lo conozca. Eso es lo que me encanta de ti, que eres como todo el mundo, pero a la vez no, eres diferente, tienes algo que te hace diferente de los demás..Si, parece ser que me atrae, todo lo que no puedo tener. No puedo seguir pensando en ti de la forma en que lo hago.. no por nada, si no porque se que al final me haré daño, como suelo hacer a menudo. Ya es hora, de pensar en mi.. y por eso tengo que pasar de ti, hacer que no me importas, poner buena cara y ante todo.. ¿ante todo? sonreír.

Ahora se que no quiero que esto termine.

Hay veces en la vida en las que tienes miedo. No solo me refiero al miedo de cuando eres pequeño y piensas que algo te va a salir del armario o de debajo de la cama, ni que va a venir el hombre del saco del que tanto nos hablaron, tampoco me refiero al miedo de espíritus ni nada por el estilo..Mi miedo va más allá de todo eso. El miedo que yo tengo es el de que todo termine. El de perder a esa gente tan maravillosa que tengo a mi lado. Es penoso que nos estemos alejando así, me da una lástima horrible, no sabeis cuanto. No voy a encontrar jamás a nadie como vosotros, eso está más que claro.. ¿quién me hará reír de esa forma? por favor.. he perdido muchas personas por el camino, ¿pero a vosotros? a vosotros no os quiero perder. Tengo muchas personas en mi vida, pero sin duda vosotros sois de ellos que se llevan una parte de mi vida, de mis sonrisas y de mis abrazos. Se que de alguna forma, se que yo también tengo una parte vuestra en mi alma. Esa frase que ha soltado uno de vosotros hace dos horas vía twitter: "por si dejamos de vernos que sepais que os quiero demasiado", por poco me hace llorar. Se me han saltado las lágrimas, como las de un fan que se acaba de enterar de que su grupo favorito no volverá a tocar, se ha retirado, no hay más. Yo entiendo que la gente cambie, abra nuevos caminos en su vida, incluso yo lo hago, pero lo que no podemos pretender es que todo esto se olvide. Que pase de ser lo mejor a ser.. 'un buen recuerdo'.Sois de las pocas personas a las que no me importa decirles a la cara un sincero "os quiero", con vosotros me sale solo. Quiero que quede clara una cosa, sois lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, y si todo esto queda en un recuerdo, quiero que sepáis que será el mejor recuerdo que jamás tuve.

Tal vez las cosas que son simples, no las queremos ver..

-Solo hay que mirarte para saber como eres. Eres de esos que nadie recomienda. De esos que si te he visto una vez no me acuerdo ni de tu nombre, pero que si te veo dos me acuerdo de todo de ti. De esos que fuman, que beben. De esos que a la mínima te sueltan una carcajada por una tontería. De esos que en clase seguro que joden a los profesores y les dicen muchas veces lo que los demás callan. De esos, que no se enamoran fácilmente, o, directamente, no se enamoran. De aquellos a los que no les gusta demasiado besar, pero si que le besen. De esos que tienen miedo, pero que lo disimulan mejor que nadie. De esos que miran a cada tía que pasa, este buena o no. Eres de aquellos a los que les gusta competir, si juegas es solo para ganar, si no, ni lo intentas. De esos que no pasan por su casa y si pasan, pasan para cambiarse de ropa y salir. De esos a los que le dan todo hecho, y no tiene que hacer nada. Eres de esos que la vida es un 'disfrútala; vívela al máximo'. De esos que no estudian y de aquellos que se saltan las clases. De esos de los que piensas que jamás podrías terminar pillándote. 
+ En definitiva, dime chaval, quién se va a fijar en ti!
- Tú, por ejemplo.
+ Yo? Con todo lo que te he dicho hace un momento? Estas flipado...
- Solo hay que mirarte para saber lo que sientes...

Sentir ese tremendo olor a verano..

Que se acercan ya esos días, en los que cuando te levantas temprano solo es para ponerte el bañador e irte a la piscina o a la playa. Esos días en los que te quemas y te pones como una gamba, pero que a los dos fines de semana vuelves a repetir, pero no te importa solo porque es verano. Si, hablo de esos días en los que juegas a las cartas con tus amigos en la piscina y te ríes de cualquier cosa, también hablo de esos días en los que haces tiendas de campaña y campings y no duermes y si duermes es a las 11 de la mañana, y hace ya un calor de muerte, ¿sabéis a lo que me refiero verdad?. Esos días en los que no tocas un libro y luego cuando vuelves a las clases se te ha olvidado escribir. En conclusión, esos días que se disfrutan más que nunca y sobretodo se disfrutan con las personas que tu eliges, que tu quieres, que sabes, que son importantes para ti. Esos son días de verano.

Toca vivir tu vida, tú misma

Se que te han hecho daño, que no quieres seguir adelante... Pero escucha, vamos a hacer un trato, cada día que te levantes, levántate con el pie derecho, aunque sea hecho por ti, vete al espejo y suelta un 'uuh, que buen aspecto tengo hoy' aunque tengas los pelos descolocados y unas pocas de ojeras. Sonríele a tu reflejo, siéntete bien contigo misma. Suéltate el pelo. Vístete con la ropa que mejor te sienta y unos zapatos de tacón de esos con los que llegas al cielo. Coge tu bolso y baja las escaleras, que se oigan tus pisadas, sal a la calle, con la cabeza muy alta, claro está y vete a un sitio donde te guste estar. Da igual que estés sola! no te hace falta nadie más, sabes porqué? porque eres fuerte, tan fuerte, que te sobras contigo misma. Piensa en lo que te han hecho y si eso de 'que les den' y sigue adelante pase lo que pase, que la vida son tres días y vamos por el segundo. Quiere a las personas que te quieran y abraza tan solo a las que te abracen. Pero no uno de esos abrazos malos no, abrazos que te lleguen dentro, tan dentro que asta toquen tu alma. Y ahí? ahí es cuando realmente te sentirás bien. Sonreirás.Piensa, vive y actúa, estás a tiempo, siempre lo estás.

Llega la hora de dejarlo todo, de ser yo misma.

Y es que a veces me da ganas de tirar la toalla y escaparme del lugar en el que estoy. No digo huir porque eso es de cobardes. Pero si de escapar. Porque las cosas no salen como quiero, siempre salen mal y sufro. Como una verdadera gilipollas. Me dan ganas de cuando estoy rodeada de gente, pegar un grito, que todo el mundo se valla y quedarme ahí en medio, sola, sin nadie que me diga nada, yo sola conmigo mismo, yo sola con mi persona, yo sola con mis sentimientos y yo sola con mis pensamientos. Nadie que me diga que te pasa? estás bien?. Nadie que me diga lo que tengo que hacer, soy lo suficientemente coherente para saberlo. 
No quiero a nadie. Al menos no ahora. Quiero vivir mi vida. Pero mi vida feliz. Quiero pasar noches en vela de fiesta y al día siguiente despertarme y no saber donde coño estoy ni si quiera que he hecho la noche anterior. Volver a casa y dormir y cuando me levante tener una resaca enorme. Pero por la noche salir otra vez de nuevo. Quiero vivir momentos increíbles, momentos que no olvidaré jamás, momentos que marcan tu vida. 
Y sabéis? me da igual que sean buenos o malos! los buenos, buenos son y los malos? te enseñan algo siempre. 
Por eso he tomado la decisión de pasar de la monotonía! no quiero sufrir mas por gente, por las cosas malas que suceden. Me voy a escapar muy lejos y olvidar todo lo que pasó. Recalco lo de pasó. Todo es pasado. 
Porque sabéis que? que la vida es muy puta, y si tengo que tener los cojones suficientes para follármela, pues lo haré. Así que me voy. Dejo todo. Y sobretodo a la gente, a la que jamás he importado. Pero gracias, tenía que haber algo bueno en todo esto. Me habéis enseñado a no confiar en la gente.

Que nada es lo que parece, que nada es como lo pintan...

Mira, reconoce lo ya. Las nubes no están hechas de algodón ni el sol es una cara sonriente. Por triste que suene a veces, te hará mas feliz el lobo feroz que el príncipe azul. Aunque, pensándolo bien, no hay príncipes y mucho menos azules. Aprende que todo el mundo que te sonríe esconde algo, sea bueno, sea malo. Que el arco iris no lleva a ningún lugar especial, es una raya de colores más en el cielo. Piensa que la lluvia no está para bailar bajo ella, porque te constiparas, eso es lo que conseguirás. Que cuando te caes, te duele, digas lo que digas. Las hadas no existen por mucho que busques. Los deseos no se cumplen. Y si se cumplen, es que no lo habías deseado.. Que no tendremos ni finales felices ni tristes. Simplemente tendremos finales. Entérate de que miles de personas sufren al día por diferentes motivos.  Fíjate en todo, no es lo que parece. Los sueños no se cumplen. ¿Mariposas en el estómago? bah, insecticida ;)

¿Mi plan perfecto?

Mi plan perfecto, es levantarme por la mañana de forma natural, desayunar un vaso de zumo de naranja con la pulpa, porque aun estoy dormida, sentarme en la terraza frente a la playa y desayunar escuchando música suave mirar al frente y pensar en blanco, quedarme sentada en la tumbona esperando a que no pasa nada, que me suene el móvil y que ponga tu nombre, cogerlo y que me propongas mi plan, levantarme por la tarde en tu cama con las cortinas de la ventana abiertas y dejando que el aire pase y rozando tu cuerpo, acariciar tu anatomía mientras duermes y oír tu respirar en mi cuello conjugado con el ruido de las olas, besar tus brazos, levantarme y ponerme el fino albornoz de seda y quedarme contemplando el mar tomando una taza de chocolate caliente, escuchar como tus pies tocan suelo y te levantas diciéndome cualquier tontería, preciosa tontería, de las tuyas, estudiar tu anatomía, como una de tantas veces, mientras te acercas hacia a mi, con la sábana blanca de la cama atada a tus caderas, para cogerme por la cintura y pegar, por detrás, tu mejilla contra la mía y decirme te quiero, escuchar como suena el reloj de cuco avisando de que ya son las ocho de la tarde y pensar que el tiempo es relativo y que pasa extremadamente rápido cuando estoy contigo y escuchar de ti que aun quedan 364 días para repetir ese plan y que ningún día estará perdido. 

Tu, yo y el destino.

No quiero que seas el Supermán que me salve, ni el Spiderman que me haga caer en su red; no me hace falta que seas el Robin Hood que luche para tenerme, ni el Peter Pan que me lleve a Nunca Jamás. No me hace falta ser Lois Lane, ni Wendy, ni Lady Marian, ni Mary Jane. No, sólo con tu presencia me basta. No necesito que me digas mil "te amo" falsos, me basta con un "te quiero" puro. No quiero que seas perfecto, tus defectos es lo que más me gusta de ti. Me da igual que nos separen 100, 200, 300 o 900 kilómetros, no me hace falta tenerte cerca para sentirte cerca, te siento todos los dias, cada vez que cierro los ojos y retrocedo a estos dias, donde todo es perfecto, donde al casirozar tus labios me siénto la persona mas feliz y afortunada del mundo, donde al mirarte, pierdo la noción del tiempo, del calor o del frio, de los problemas o de las alegrias, el mundo se desvanece, se desvanecía lentamente hasta que solo quedabamos tu, yo y el destino.

domingo, 1 de julio de 2012

Muchísimo mas de lo que tú piensas.

Que si no te hablo, es porque estoy esperando que lo hagas tú, cuando me voy enfadada, atrápame, no me dejes ir nunca. Cuando miro tu boca, es porque quiero que me beses, cuando te digo gilipolleces, abrázame y dime que me quieres. Cuando esté mal, sácame la mejor sonrisa, cuando te ignore, dame tu atención. Cuando me salga del camino, oriéntame, cuando me veas fea, dime que estoy guapa. Cuando me veas llorar, abrázame sin decir nada y cuando vaya caminando, abrázame y cógeme por la espalda. Cuando te agarre las manos, agarra tu las mías, cuando te mire fijamente a los ojos, no cambies la mirada. Cuando digo que te echo de menos, debes saber que te necesito de verdad. Cuando digo que te quiero, es mucho más de lo que te imaginas..

párate a pensar esos días que llevamos juntos, párate

Solo quiero que empieces a amarme amor, yo ya no se si puedo de ti alejarme hoy, no tengo fuerzas para seguir sin tu amor, nadie podrá parar esto, no hay obstáculos. Desde el primer momento que yo escuche tu voz, mi corazón latió tan fuerte que no te olvidó, ahora dime que es lo que sientes ven y dimelo, te daré todo si sientes lo mismo que yo. No me falles y yo no te fallaré, solo amamé y todo te lo daré, siente como cada día te amo más y más mis pesadillas son los sueños en los que tu no estás, quise contarte que tu me enamoraste, mi corazón se irá contigo el día que me faltes, día tras día conociendote me he dado cuenta que eres para mi la persona mas perfecta, no te encuentro defectos, aunque quizás los tengas, se que podremos contra todo lo que venga, teniéndote a ti, te prometo que lo tengo todo, y aunque no me quieras te amaré de todos modos, porque no es casualidad que te eche tanto en falta, que cuando no hable contigo el tiempo se pase lento, que cuando veo tu foto mi corazón lata más fuerte, que en lo que nunca he creido es ahora lo que siento. Estás tan lejos pero te siento tan cerca me encanta .soñarte y por eso odio que amanezca, solo tu puedes hacer que esto crezca y se que voy a quererte más de lo que piensas, mientras hablabas yo iba enamorandome, yo te escuchaba y mi corazón queria hablarte, mi mente me dijo en un momento que no, el corazon la calló y ahora se que no se equivocó, eres tu la única persona que quiero a mi lado, te prometo que en mi no queda nada del pasado, no te equivocarás si me dices que si ahora soñando y pensandote se pasan mis horas, adoro verte y solo de pensarte te añoro, es que tan rápido te convertiste en todo, te extraño tanto, y siempre mirando al cielo pido que este conmigo la persona que mas quiero.No te dejo de pensar, en mi mente tu estas, por las noches yo sueño contigo, mi cuerpo empieza a temblar, como puedes notar y pasa cada vez que hablo contigo, pues la mente me falla, el deseo me estalla, solo cuando escucho tu voz, los nervios al hablar me ganan la batalla, cuando estas al teléfono, y es que tu cuerpo me llama, vente

Silohastenido teimportaba ysiteimportaba lohasperdido.

Ni calma ni ostias, ni miedo, ni lagrimas.. Que llorar sirve de poco, y gritar para quedarte afónica.. Reír para arrugarte, y arrugarte pues para nada. Comer para engordar, y beber para olvidar. Las fotos están para recordar, y los recuerdos para hacer daño. Las canciones para cantar, y cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte, y encerrarte para tener mucha paciencia. La paciencia para el estudio, y el estudio para llegar a lo más alto.. ¿Y de allí? De allí a lo más bajo. Jamás, y te digo, que jamás tendrás lo que quieres. Si lo quieres es porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido..

Las personas nunca se olvidan.

Y quisiera seguir siendo la niña de antes, la que no se preocupaba o lloraba cuando los niños hacen daño, la que simplemente se enfadaba cuando la veían en el escondite, cuando solo necesitabas decir, no vale! para rebobinar al tiempo y volver a empezar de nuevo, no eso ya no vale hay que afrontar los problemas y salir de ellos, como tal y cual podamos cada uno, nada es tan fácil como parece, pero no digo, que todo sea imposible. Quisiera demostrarte que no las historias que pasan son todas como cuentos de hadas, no, las cosas a veces no son tan fáciles como pensamos, a veces se presentan problemas y decisiones importantes, y a veces, también es difícil poder elegir en el amor, saber que tienes a alguien a tu lado pero sabes que esa persona puede darte mas de lo que tiene y darte cuenta de que hay una persona que siempre siempre esta ahí, a tu lado. A veces quisiéramos poder borrar un momento un instante de nuestras vidas, y al saber que no podemos intentamos seguir adelante con lo que tenemos delante de nuestros ojos y hay situaciones difíciles que se encuentran en la vida, y hoy quiero decirte, que no supiste valorar lo que tuviste delante y ahora llego otro que me enseño a amar, a querer a una persona, el es especial.

QUERIDA AMIGA MÍA.

¿Donde quedaron esas risas?¿Donde quedaron esas tardes?¿Donde quedó nuestra amistad?¿Donde está mi mejor amiga?Di me, ¿donde? Si te digo la verdad echo de menos tus consejos, nuestras risas, nuestras ganas, nuestros entendimientos, ahora todo está tan frío, no tengo ni idea que haya podido pasar para que esto cambiara tanto, pero si te digo la verdad, te echo de menos. Siempre estás, no sé como lo haces, pero cuando me ves mal siempre vienes, me das un abrazo y me dices venga no te amargues, me animas con esas ganas que tienes siempre de fiestas, me entiendes mejor que mucha gente, que incluso mi madre, sabes cosas que nadie sabe, ¿Y sabes que es lo mas importante de todo esto? Que me has demostrado que eres una amiga de verdad, y que en ti si que se puede confiar.Hay veces que te sientes sola, sientes como esa soledad puede contigo, que si que tienes amigos, pero es que hay veces que necesitas mas de un amigo o mas de dos para sentirte bien, hay veces que necesitas a una persona que ya por razones de la vida no la puedes tener, no la puedes ver, y ahí es cuando te viene la soledad, cuando recuerdas, cuando lloras, cuando todo se te queda grande, cuando todo se te viene encima. Es ahí cuando lo único que necesitas para estar bien y seguir para delante es a esa persona, mi mejor amiga, mi hermana. 








Gracias por haberme demostrado lo que era el amor, gracias por decirme te quiero y volverme loca, gracias por hacerme sonreír, gracias por haberme demostrado que el único impedimento que había entre nosotras eran unos cuantos de kilómetros, gracias por haberme dado esos besos, gracias por haberme echo sentir en un momento la niña mejor del mundo, gracias por haberme echo que me creyese que era importante. Gracias por haber estado casi que un año entero conmigo. Gracias por todos esos días que me has demostrado que la vida sigue, pero solo si es contigo, gracias por haberme pasado todas esas canciones que me recordaban a ti, gracias por haberme llamado una o dos veces al día, hablando los dos solas sin que nadie nos molestara , gracias por ir a verme. Gracias por decirme cari, o cualquier otra cosa que me decías.

Todo es diferente sin ti.

En todo este tiempo, en todos estos días en los cuales todos empezaron como días normales como tonterías o mejor dicho empezaron con un simple “hola” sin más, sin complicaciones, en esos días he aprendido tantas cosas, me has demostrado tantas cosas, una de ellas es que no puedo estar mas de un día sin ti, sin hablarte, sin decirte te quiero o oír un te quiero, también he aprendido que después de una discusión no siempre viene un ¿Me perdonas? Si no un te quiero, perdonarme. También he aprendido a lo que es querer tanto a una persona, también he podido aprender a contar los días que he pasado contigo. También me he aprendido mi número favorito que es el el 2 ¿Sabes por que? Por que ha sido el día que he empezado contigo, y si te digo la verdad no se que hubiese sido de mi sin esos tres días . No sé lo que pasará mas adelante, pero por ahora he aprendido a que sin ti no puedo vivir, no soy capaz, lo he intentado mas de una vez, pero marcas en mi presente y en parte de mi pasado,

Ya ves.

Con el tiempo descubrí que no hay monstruos en el armario y que los finales no son como cuentan los cuentos. Que no existen los Reyes Magos, y tampoco el ratoncito Pérez. Que los malos no son tan malos, ni los buenos son tan buenos. Que no siempre llueve en invierno, ni te mueres de calor en verano. Que los conciertos están para gritar y dejarse la garganta. Que cuando quieres que algo ocurra, no ocurre, que siempre ocurrirá cuando menos lo esperes. Que a los chicles siempre se les va el sabor y los helados siempre se acaban derritiendo. Que a veces una ducha de agua fría sienta igual de bien que una de agua caliente. Que no hay calcetines para el pie izquierdo y tampoco para el pie derecho. Que a veces la persona que más feliz aparenta estar es la que más apoyo necesita. Que el primer baño del verano es el mejor y que los paseos por la playa siempre te achicharran la espalda. Que las medias siempre se terminan rompiendo y que los tacones a las 5 o 6 de la mañana están en tus manos. Que el último trocito del paquete de chocolate es el que mejor sabe. Que siempre que bosteces alguien lo hará contigo y que siempre que comas palomitas de microondas, quedarán unas pocas sin hacer. Que los besos a escondidas saben mejor y que en lugar más inesperado te encontrarás a quien más tiempo llevas deseando ver, porque el mundo es un pañuelo. Que hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

Ese es Culebra.

"Ningún padre debería de sobrevivir a su hijo. Culebra era la mejor persona que yo conocía. Culebra era un desastre. No le gustan las normas. No le hacía caso a nadie. Llegaba siempre tarde por las noches y por la mañana se le pegaban las sábanas. Siempre se estaba metiendo en líos. A su primo Lucas no paraba de darle collejas, y no paraba de discutir con Sandra. Ese era Culebra.
Pero Culebra era el que cuando llegaba tarde, nos traía bollos recién hechos calentitos para que desayunásemos. Y antes de irse a la cama, iba a arropar a sus hermanos pequeños y les daba un beso de buenas noches. No le gustaban las reuniones familiares. Pero se sabía las fechas de cumpleaños de TODOS, y si se le olvidaba, llegaba corriendo y te lo decía en el oído. Y si.
Le daba collejas a su primo, pero como alguien intentase ponerle una mano encima a Lucas o meterse con el, le callaba la boca de un sopapo. Porque así era el, así defendía a los suyos aunque fuera con su propia vida. Y el día que Sandra se fue, la siguió sin que ella se diese cuenta, y no la dejaba hasta que se aseguro que llego sana ya salva a su destino.
Culebra era valiente. Era bueno. Y no se rendía nunca. Ni dejaba que tu lo hicieras, no te lo permitía.. 
Hijo.. estés donde estés.. yo se que vas a seguir cuidando de nosotros, lose.. ¿Y sabes una cosa? Que dicen que solo se mueren las cosas que se olvidan, a si que tu no te vas a morir nunca.. porque yo nunca te voy a olvidar."

Cuando todo eso pase, yo te dejaré de querer.

-¿Y si algún día me dejas de querer?
+¿Y si algún día la tierra se vuelve cuadrada, y si algún día los aviones viajaran por el fondo del mar, y si los barcos volaran, y si los niños llevasen falda, y si la sopa se comiese con tenedor, y si el agua se bebiese en un plato, y si los peces vuelan?Cuando eso pase, te dejaré de querer.

Dicen tantas cosas..

Pues dicen que bicho malo nunca muere, que el rojo mata al rosa, que dos mas dos son cuatro, que no se puede confiar ni en tu propia sombra, que más vale pájaro en mano que ciento volando, que una mirada vale más que mil palabras, que me quieras rápido, pero bien, que todo lo que comienza, acaba; que los gatos negros dan mala suerte y que pisar una mierda da buena, que oídos sordos, corazón que no siente; que los burros no vuelan, que los sueños no se cumplen, que la avaricia mató al gato, que en la vida hay momentos buenos y malos , que sin los malos, los buenos no serían tan buenos; que de lo que digan no te creas nada y de lo que veas la mitad; que si prometes tienes que cumplir, que donde se come no se caga y que del amor al odio hay un paso. ¿sabes? Todo eso dicen, pero tu no has dado un paso, has dados dos.

+

Ella no es perfecta. Pero tu tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero ella si que puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarle poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella mas de lo que puede darte. No analices, sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enfadar y extrañarla cuando no este. Ama con todo su ser cuando recibas su amor, porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica perfecta para ti. "

Todo lo que empieza termina.

Dicen que en boca cerrada no entran moscas, que tres son multitud y que donde caben dos caben tres. Que iban dos y se cayó el del medio, que todo lo que entra sale y todo lo compartido es más divertido. Se dice que hay tres tristes tigres comiendo trigo en un trigal, una aguja en un pajar y ciento volando; y como bien dijo Herodes oídos sordos. Dicen que había tres cerditos y tres casas y que soplando, soplando desnudaron a los tres mosqueteros y los convirtieron en geishas. Dicen, también, que dos son equilibrio y que con tres la balanza se balancea, aunque no hay mal que por bien no venga porque más vale prevenir que curar. Sin embargo que más da,si todo lo sube;baja, todo lo que empieza termina y todo lo olvidado, algún día se recordará.

0123456789101112131415161718

Con el tiempo descubrí que no hay monstruos en el armario y que los finales no son como cuentan los cuentos. Que no existen los Reyes Magos, y tampoco el ratoncito Pérez. Que los malos no son tan malos, ni los buenos son tan buenos. Que no siempre llueve en invierno, ni te mueres de calor en verano. Que los conciertos están para gritar y dejarse la garganta. Que cuando quieres que algo ocurra, no ocurre, que siempre ocurrirá cuando menos lo esperes. Que a los chicles siempre se les va el sabor y los helados siempre se acaban derritiendo. Que a veces una ducha de agua fría sienta igual de bien que una de agua caliente. Que no hay calcetines para el pie izquierdo y tampoco para el pie derecho. Que a veces la persona que más feliz aparenta estar es la que más apoyo necesita. Que el primer baño del verano es el mejor y que los paseos por la playa siempre te achicharran la espalda. Que las medias siempre se terminan rompiendo y que los tacones a las 5 o 6 de la mañana están en tus manos. Que el último trocito del paquete de chocolate es el que mejor sabe. Que siempre que bosteces alguien lo hará contigo y que siempre que comas palomitas de microondas, quedarán unas pocas sin hacer. Que los besos a escondidas saben mejor y que en lugar más inesperado te encontrarás a quien más tiempo llevas deseando ver, porque el mundo es un pañuelo. Que hay personas que no valen la pena, pero que hay otras que de repente, llegan y te cambian la vida… y te la cambian para siempre.

PUEDE SER.


0123456789

Traspasa todos los límites. Haz todo lo que quieras. No tengas miedo. Convierte en posible lo imposible. No pares. Baila hasta que no sepas si es de noche o de mañana. Bebe hasta perder el control. Fuma hasta perder la cuenta. Salta hasta que te duelan los pies. Grita hasta quedarte afónica. Escucha música con los cascos a tope hasta que te duelan los oídos. Mírate al espejo y piensa en todo lo que te gusta la imagen que ves frente a ti. No dejes que nadie te hiera. Ríe hasta que te duela la barriga. Llora, pero que sea de felicidad. Que tiemble la calle cada vez que sales de casa, vas pisando fuerte. Grita "Fuck police!" cada vez que veas a un policía, y vete corriendo. Canta sin parar, sabes que tu voz es increíble. Besa hasta quedarte sin saliva. . No hagas caso de lo que la gente diga. Sáltate todas las normas. Haz de cada cosa que te guste un mundo nuevo. Quema los apuntes. Sé borde con los que te caigan mal. Aprende de los errores. Supérate a ti misma. Toca el cielo con la punta de los dedos. Haz todo, absolutamente todo, pero no te arrepientas de ningún error, no pierdas el tiempo lamentándote, que la vida son dos días, y sólo se trata de disfrutar cada instante.

POR MI Y POR TODO MIS COMPAÑEROS.


Levanta la cabeza y dila todo lo que sientes por ella.

Momentos que merecen la pena recordar, y aunque te jodan vivo, sigues queriéndoles recordar. Perfectamente te acordaras de la cabeza a los pies cuando y donde os presentaron, como fue el gesto de veros las caras por primera vez, como sonreíais como unos auténticos idiotas. Pero bien, creo que todo ese tiempo le habéis vivido demasiado bien, bueno creo que para ti no muy bien la verdad, pero lo que cuenta es la amistad, no lo mires por otro lado. Ahora ¿que mas da que seamos amigos o que realmente estemos juntos?. No te comas la cabeza por decir "joder creo que no me quiere, voy a hablar con ella" "que pena de chica que esta hablando con otros menos conmigo". Se que esos momentos son muy difíciles, pero también se que es fácil de decir, pero difícil de expresarlo. Ahora bien tienes que ser feliz, sincero, decirla todas las cosas bonitas que tiene, y por supuesto todas la cosas negativas, tienes que levantar bien alto la cabeza, como si n hubiera pasado nada, pero lo que no tienes que hacer es estar en la cama llorando, como si la hubieras perdido hasta el final. No, eso no esta bien, hablala, dila que la quieres, que la amas, que la echas de menos en tu cama, que sientes el frió como te entra por tu cuerpo cuando ella no te abraza, dila que ella es tu vida, por la que tu te levantas con una de esas sonrisas en la cara, por la que das la cara cuando es necesario, dila que te digas tus sosas buenas, las que tienes, dila que la echas de menos en tus tardes de verano, dila jamas te vas a olvidar de los momentos que has pasado con ella, y los que te quedan por pasar, pero coño habla y dila que ella es la chica de tus sueños, que eres el chico por el que tu lucharías por ella en todo lo que puedas. Pero joder dila que la quieres mas que a ninguna joder.

Rompe las reglas sin arrepentirte.

Traspasa todos los límites. Haz todo lo que quieras. No tengas miedo. Convierte en posible lo imposible. No pares. Baila hasta que no sepas si es de noche o de mañana. Bebe hasta perder el control. Fuma hasta perder la cuenta. Salta hasta que te duelan los pies. Grita hasta quedarte afónica. Escucha música con los cascos a tope hasta que te duelan los oídos. Mírate al espejo y piensa en todo lo que te gusta la imagen que ves frente a ti. No dejes que nadie te hiera. Ríe hasta que te duela la barriga. Llora, pero que sea de felicidad. Que tiemble la calle cada vez que sales de casa, vas pisando fuerte. Grita "Fuck police!" cada vez que veas a un policía, y vete corriendo. Canta sin parar, sabes que tu voz es increíble. Besa hasta quedarte sin saliva. . No hagas caso de lo que la gente diga. Sáltate todas las normas. Haz de cada cosa que te guste un mundo nuevo. Quema los apuntes. Sé borde con los que te caigan mal. Aprende de los errores. Supérate a ti misma. Toca el cielo con la punta de los dedos. Haz todo, absolutamente todo, pero no te arrepientas de ningún error, no pierdas el tiempo lamentándote, que la vida son dos días, y sólo se trata de disfrutar cada instante.

""

Nos empeñamos en cosas sin sentido. A depender de alguien, en creer que lo grande y bonito es mejor, que lo pequeño y feo. En pensar que un ferrari, calmara nuestra impotencia, y nos hará más felices. ¿Sabes? Lo mejor no es eso. Lo mejor es levantarse, y tener a alguien al lado que te diga "Buenos días, ¿Qué tal has dormido hoy? No has parado de dar vueltas." Lo mejor es ir por la calle, y cruzartelo.. y que te mire, y te sonría, y se te ponga esa cara de tonta. Lo mejor es recibir un mensaje que te alegre el día. Lo mejor es que te llame tu mejor amiga para salir hoy por la noche, y comeros la ciudad a trocitos. Lo mejor es tener a alguien que merezca la pena. Las verdades a la cara aunque duelan, y mandar a tomar por culo las mentiras, con mentiroso incluido. Lo mejor es dejarse llevar. El mundo, la vida, y acciones que hagamos en un momento determinado, pondrán a cada persona en su lugar, a cada nube en su cielo, a cada "rey" en su trono, a cada perdedor en su banquillo, a cada payaso en su circo, y a cada puta en su esquina.

"Te odio en el sentido de decir que te quiero."

Te odio por saludarme todos los días para que me saques esa sonrisa de tonta, te odio por decirme que me echas de menos, y que me quieres ver ya, cuanto mas pronto sea mejor, te odio por que dices que no te quieres separar de mi, que quieres estar las 24horas del día juntos, te odio en la forma que me hablas, te odio porque me escuchas, te odio porque me picas y sabes que no me gusta nada, te odio en la forma que me miras, en la forma cuando nos cruzamos y roza nuestra ropa, te odio por que nunca había odio a un chico tanto como tu.

Creo que si que se le puede contar con los dedos de una mano.

Para esta vida me pido al chico de las cinco sonrisas, el del corazón enorme y la transparencia por bandera. El que me cuenta la historia de cada cicatriz y los motivos hasta que se decide a decir un te quiero. El que hace que todo vuelva a ir bien solo con el sonido de su risa. El que me escucha aún cuando hace horas que debería haberme dejado tirada, el que me pica solo por la satisfacción de que vaya tras él a buscarle. El que provoca que no pueda estar más de cinco minutos enfadada con él y con el resto del mundo cuando me mira con esa cara. El que hace que cada palabra, cada verso de esos poemas de amor que tan poco le gustan, cobre un nuevo significado con su voz. El que sabe perfectamente donde está el boton 'on' de mi risa y el momento justo en el que tiene que pulsarlo para evitar que todo a mi alrededor se hunda. El que me ha hecho una total experta en eso de jugar al tres en raya con sus lunares. El que es más que un 'mucho', un 'todo', más que toda esa mierda de 'para siempre'. El que me entiende con una mirada, el que me echa en falta aún cuando no le estoy haciendo caso a posta. Aquel que me derrite con su olor, con los pasos de baile que se marcan sus manos por el papel, con cada parpadeo con el que espera que le conteste mientras yo no puedo ni moverme por esos escasos cinco centímetros que me separan de su piel. Me lo pido para esta vida, discuto con las estrellas fugaces para que cumplan mi deseo, soplo pestañas díscolas para que se haga realidad. Para que un día te des cuenta de todo lo que has tenido siempre junto a ti.