viernes, 31 de agosto de 2012

Aferrarse para siempre.

Que poco a poco se te pongan los pelos de punta al recordarlo. Sentir que quisieses quedarte mas tiempo, esta vez dar lo mejor de ti. Que algunas cosas poco a poco van llegando a su fin, y de ello no te das cuenta. Lo dejas pasar, que dia a dia haya un tachon mas en el calendario. Y puede que me cueste asumirlo, que me da pena aceptarlo. Que me llevo conmigo todos esos momentos, todo eso que tendre algun dia que añadir como buena experiencia cuando hable de mi vida. Cuando me pregunten acerca de mi adolescencia, cuando me hablen acerca de mi clase de estos tiempos. Pero que me alegro de haberos tenido como compañeros, durante cuatro años de estar juntos me alegro. Y que me alegro de que hayais sido vosotros. ¿Pero sabeis? la mitad de lo que hemos vivido hace mas ruido, que el ruido de un cañon. Y que cada vez me importan menos los que piensan que no es bueno, que haga todo lo que puedo para que estemos juntos.
Traspasa todos los límites. Haz todo lo que quieras. No tengas miedo. Convierte en posible lo imposible. No pares. Baila hasta que no sepas si es de noche o de mañana. Bebe hasta perder el control. Fuma hasta perder la cuenta. Salta hasta que te duelan los pies. Grita hasta quedarte afónica. Escucha música con los cascos a tope hasta que te duelan los oídos. Mírate al espejo y piensa en todo lo que te gusta la imagen que ves frente a ti. No dejes que nadie te hiera. Ríe hasta que te duela la barriga. Llora, pero que sea de felicidad. Que tiemble la calle cada vez que sales de casa, vas pisando fuerte. Canta sin parar, sabes que tu voz es increíble. Besa hasta quedarte sin saliva. . No hagas caso de lo que la gente diga. Sáltate todas las normas. Haz de cada cosa que te guste un mundo nuevo. Quema los apuntes. Sé borde con los que te caigan mal. Aprende de los errores. Supérate a ti misma. Toca el cielo con la punta de los dedos. Haz todo, absolutamente todo, pero no te arrepientas de ningún error, no pierdas el tiempo lamentándote, que la vida son dos días, y sólo se trata de disfrutar cada instante.

martes, 28 de agosto de 2012














Y finalmente, todo se reduce a una sola persona, que es capaz de regalarte miles de sonrisas y de sacarte las tuyas en los momentos más difíciles, de demostrarte lo mucho que vales y lo mucho que puede llegar a hacer por tí, que te hace ver como son las cosas... Por favor ahora te pido que no te vayas, porque tu siempre has sabido que decirme en todo momento, me has demostrado que puedo llegar a conseguir lo que me propongo, me has hecho ver como puedo creer en ti. No tengo palabras para describirte...eres tan perfecto, o por lo menos yo te veo así, te creo, creo en ti y en un nosotros, te miro y veo a alguien más especial y tengo que demostrarte lo mucho que eres para mi. Todo parece más difícil de lo que es, no puedo tener miedo, porque no puedo dejar que te vayas, te quiero y quiero que escuches lo que te digo y es que eres una de las personas más importantes que tengo, y pienso demostrarte cada día lo mucho que me importas. Porque sí, porque lo que yo siento por ti es la clase de amor por el que la gente esta dispuesta a morir,ese al que gracias a él eres capaz de tocar el cielo con la punta de los dedos y que hace que todo gire alrededor de una única persona. Ese que te hace sonreír solo con pensar en él y que te hace ponerte celosa con tan solo verle con otra.
No todo el mundo entiende el amor, porque no todos lo hemos vivido alguna vez. Yo tengo la suerte de haberlo descubierto a tu lado. La definición del amor varia segun la persona,la experienza y lo vivido estando enamorado.
La mía, mi definición del amor, sin duda, eres tú.
¿Cuando algo no pasa es por que realmente no debe de pasar?¿Y si tan solo no pasa por no haber dado tú el primer paso? Yo, sinceramente, no lo suelo hacer. Y sí, muchas veces acabo arrepintiéndome de ello. Me consuelo con la tradicional frase ‘’si no pasa es porque no tenía que pasar’’, pero ¿Es cierto? Siempre está bien ver las cosas de un modo positivo, pero también hay que vivir sabiendo lo que has dejado atrás, por no jugar, por no arriesgar. Muchas veces, pueden cambiar bastante las cosas por no haberte arriesgado, puedes llegar a perder momentos únicos, momentos que nunca, nunca en la historia del hombre se volverán a repetir, o puedes llegar a perder personas, que al fin y al cabo es mucho peor. La verdad, como dicen muchos: Si no arriesgas no ganas. Pero las cosas son mucho más difíciles cuando lo que pones en juego son tus propios sentimientos.
He caído, una tras otra, y me he levantado todas las veces que me ha hecho falta. He tropezado varias veces con la misma piedra, y por mucho que me he propuesto cambiar ese error, no lo consigo. He perdonado sin tener que haberlo hecho. Me he reído, sin gana alguna, para callar a la gente y quedar bien. Me he enamorado, una y otra vez, del mismo chico, y tras convencerme de que no era lo mejor, lo he vuelto a hacer. He decidido seguir y no mirar atrás en muchas ocasiones, pero por lo que se vé, el pasado me supera. Me he levantado con ganas de comerme el mundo, y por lo visto, el mundo ha acabado comiéndome a mí.