viernes, 27 de abril de 2012

"Una mirada detrás de una sonrisa"










+Fúmate la vida.

Amo la vida, aunque sea puta y traicionera, pero también tiene cosas buenas a si que si hoy se acabase todo esto, procuro vivir todos los días, como si fuera el ultimo. ¿Sabes lo que te digo? Que no te engañes.
Que saltes, corras, rías, sueñes, imagines, disfrutes.. que la vida no se repite, que cada segundo de mas, es un segundo de menos en tu recorrido, que cuando ese recorrido llegue a cero sera demasiado tarde. La perfección no existe, y si existiera, seria total y desastrosa mente aburrida.Saborea los segundos, muerde al tiempo muerto, son ríe a lo insoreible. Simplemente limítate a disfrutar cada momento 

jueves, 26 de abril de 2012

"Dicen que una amiga se cuenta con los dedos de una mano."

Pues que ya  no se que decirla a esta pequeña joven, que siempre esta hay cuando todo va mal, que si tiene que salir contigo cinco  minutos para alegrarte la vida se que lo va a hacer. Cuando sales con ella es todo diferente, todo es distinto, todo te da vueltas, es como decirla que es como una mitad mía, que yo si voy sola por la calle es todo diferente si no vas con ella, tengo que ir contándola cosas, de risas, diciendo que mire a esa o ese lo que hace, que demos esos pasos tan grandes que damos, que la coja las cosas y que se las lleve porque no tiene donde guardarlo, que todo eso es lo que me encanta, pero lo que mas me encanta de ella es todo esos momentos que pasamos juntas.

miércoles, 25 de abril de 2012

¡

+ Hay dos o tres cosas que nunca me has pedido y lo lamento. 
- ¿Que cosas?
+ Comer hormigas, insultar a los parados que salen de IMEN y amarte como una loca.

.-

Aprendí que no es mas grande quien  ocupa, si no quien mas vació lo deja cuando se va.

Seré lo que tu quieras.

-Puedo ser divertido o pensativo si tu quieres, o listo o supersticioso, o valiente.. incluso bailarin. Seré lo que tu quieras, pero dime que quieres que sea y lo aré por ti.
+Eres tonto..
-Podría serlo.

Set fire to the rain.


QUERIDA AMIGA.


Mi madre me lo enseño.


Mi madre me enseñó que en la vida había que ser fuerte. Cuando me caía en el parque porque aún no tenía mucho equilibrio podía escucharla decir: " No llores y levántate tú solita". Y a mí se me caía el mundo encima de que mi madre, en vez de ayudarme a levantarme, me dijese eso. Pero día tras día no solo me levantaba yo sola y sin llorar, si no, que ya no me caía. Y así fue como dejé de caerme en el parque y empecé a caerme en la vida. Problemas típicos de  una niña pequeña. Problemas típicos de una niña más mayor. Problemas típicos de una adolescente. Y ahora también lloro, porque también me caigo. Pero siempre he tenido a mi madre, que no me abraza, solo me dice: "No llores, y levántate como has hecho siempre" Y eso es lo que hago. Levantarme, levantarme una y mil veces, y no llorar. Bajo ningún concepto: NO LLORAR. Porque ella me lo enseñó. Quizá algunos prefieran un abrazo. Pero yo el abrazo se lo doy hoy, diciéndola: "Gracias mamá, me has enseñado a ser fuerte. Hoy nadie puede conmigo, pero yo puedo con todo."

Por este Catorce.


Nuestros mas y nuestros menos ya es como que ya no importa, lo que importa verdaderamente, es nuestra amistad, una amistad que no se puede definir, una amistad que si que se cuenta con los dedos de una mano. Ella una persona en la que si que se puede confiar, una persona que te demuestra lo que es, y te enseña a vivir la vida. Una persona que te ayuda en todos los momentos bueno y malos, un persona que no se puede definir, pero lo que no se puede definir son estos momentos con ella.