miércoles, 18 de julio de 2012


Mi vida es cómo un mechero: Al principio saltan chispas, de las que no se puede esperar un resultado fijo; ¿se encenderá, se apagará? No se sabe, el tiempo dará la respuesta..
Una vez que se enciende empiezas a soñar, lo ves todo al revés, confundes la realidad de tal manera, que cuando de repente se apaga, te derrumbas. Y es que en la vida no se puede esperar momentos buenos, ni malos. La vida cambia. Un día te despiertas tocando las nubes y te acuestas tirada en el suelo con mil heridas que no tienen cura, un millón de preguntas que no tendrán respuestas y un billón de respuestas de las que nunca te has planteado la pregunta.Sólo espera, ten paciencia porque el tiempo te dará la respuesta, porque el tiempo va cambiando, pero la gente también. 
Porque aún queda un camino en la vida que debes escoger.


Yo creo que los unicornios existen, de hecho quiero uno rosa. También creo en los finales felices, no todas las historas acaban mal. Creo que los sueños se pueden cumplir. Creo, incluso, que las matemáticas pueden ser fáciles si las coges con cariño. Y tengo la esperanza de que lo que creo sea cierto; puesto que también creo en el amor. Creo que algún día cruzará esa puerta y aparecerá en mi vida, y que ese día será el día de creer en todas las posibilidades.

OAJALA TODO FUERA MAS FACIL.



Traspasa todos los límites. Haz todo lo que quieras. No tengas miedo. Convierte en posible lo imposible. No pares. Baila hasta que no sepas si es de noche o de mañana. Bebe hasta perder el control. Fuma hasta perder la cuenta. Salta hasta que te duelan los pies. Grita hasta quedarte afónica. Escucha música con los cascos a tope hasta que te duelan los oídos. Mírate al espejo y piensa en todo lo que te gusta la imagen que ves frente a ti. No dejes que nadie te hiera. Ríe hasta que te duela la barriga. Llora, pero que sea de felicidad. Que tiemble la calle cada vez que sales de casa, vas pisando fuerte. Grita "Fuck police!" cada vez que veas a un policía, y vete corriendo. Canta sin parar, sabes que tu voz es increíble. Besa hasta quedarte sin saliva. . No hagas caso de lo que la gente diga. Sáltate todas las normas. Haz de cada cosa que te guste un mundo nuevo. Quema los apuntes. Sé borde con los que te caigan mal. Aprende de los errores. Supérate a ti misma. Toca el cielo con la punta de los dedos. Haz todo, absolutamente todo, pero no te arrepientas de ningún error, no pierdas el tiempo lamentándote, que la vida son dos días, y sólo se trata de disfrutar cada instante.