sábado, 16 de junio de 2012

Con esto se queda corto.

-Tu crees que lo sabes todo, cuando en realidad estas muy equivocado.
+Si que lo se todo, o al menos lo que debo saber, estás colada por mi.
-¿Sabes lo que te digo? Que tienes toda la razón.
+¿Ves? Lo sabía.
-Si, lo sabías. Pero lo que no sabes es que una de las chicas que esta "colada por ti" como tu dices, van a cansarse de darlo todo sin recibir nada a cambio. Y entonces una de ellas, la que se va a dejar de quererte, porque se cansará. Pero para ti ya será demasiado tarde, porque ahora serás tu el que este colado por ella, y entonces.. ¿a que no sabes lo que pasará?
+No.
-Normal, no lo as experimentado. Pues lo que pasará es que tu la quieras, pero ella a ti no, y eso es lo que  mas duele en el mundo.
+¿Eso es lo sientes tu conmigo?
-Eso, y mucho mas.

El infinito se nos queda corto.

+¿Que pasa si llueve?
-Que te calas.
+¿Y si cae una ventisca?
-Te congelas.
+¿Y si viene una ola de amor?
-Pues que te enamoras, no importa para nada el tiempo, si llueve, aprendes a bailar bajo la lluvia, si te congelas, mueres dando un beso eterno, y si viene una ola de amor, pues te enamoras no hay más.

¿Que pasa? que no se puede nadar a contra corriente, y cuando te viene un tsunami de cien metro de altura, no está demostrado como llega el amor, pero hay una teoría, que puede ser mas o menos exacta, pero es la que suele servir: una mirada, una simple sonrisa, pero bag, ¿de que sirven las palabras? aburren, se pasa el tiempo, y se olvidan. Pero bueno es lo que hay,no podemos sacarnos el corazón del pecho y decirle que hable por nosotros. Hacernos viejos, pero juntos.

Lo peor que se me da, es definirte.

Se que es difícil definirte, ami no me da tiempo a definirte en una hora, necesito 24 horas por ejemplo. si te digo cosas bonitas no te las vas a creer, pero sin embargo si te digo todo malo se que eso si que te vas a creer, y crees mal. Yo si te tengo que definirte, la verdad es que no puedo, porque no tengo las palabras suficientes para hacerlo, no se como me explicaría, creo que sería demasiado difícil. Difícil es no tenerte aquí conmigo, y no poder ver esos ojos que tienes, que la verdad es que tampoco podría definirles. Esos ojos tan bonitos y reales, los que cuando te miran es como que te dicen algo. Difícil es hablar contigo sin que pueda verte, sin saber si te estas riendo o estas llorando de alegría, sin saber si te estas riendo de las gilipolleces que hablamos, sin saber que haces cuando tu y yo hablamos todos los días y a todas las horas, difícil es cuando quiero sacarte una de las mejores sonrisas que tienes.

LO PROMETIDO ES DEUDA.

+Venga ya está bien, despiértate, me tienes que ayudar a salir de aquí, no nos podemos rendir, tu misma de lo dijiste, tenemos que ir a casa, aun tenemos mil cosas que hacer juntos joder.
Venga que si salimos de aquí te juro que haremos todo lo que tu digas, todo, hasta las cosas que mas me quejo, como leer poesía, o escucharte cantar  esas cánones ñoñas esas, o ir haber las estrellas, y no a tu cuarto. Te juro que si salimos de aquí te voy a llevar a un tejado para verlas desde cerca, y después voy a tirar esos guantes, y les voy a tirar bien lejos, porque vamos a encontrar la planta, la vamos a enconar y te vas a curar te lo juro. Por fin vamos a poder estar juntos y te voy a poder dar la mano.
-Lo prometido es deuda.

jueves, 14 de junio de 2012

K91-QUÉMALO


*___*





Saltar y gritar de la felicidad.

¿Sienta bien verdad? sentir que todo te resbala, que no te importa nadie ni nada de lo que te rodea en este mundo, que te ríes por todo, que cantas a todas las horas, que bailas, que disfrutes cada segundo hablando con el chico que mas quieres, cada segundo por estar feliz, porque todo bien. Que la felicidad va en un chas. Disfrútala.

Esto te hace pensar en el, que de verdad todavía no le has olvidado.

Y pensar que esto haya llegado a su fin, que no hay marcha atrás, que los sentimientos y los momentos vividos ya forman parte del pasado. Que todo aquello que pensabas y sentías por el, ahora no vale nada. Que si piensas que todo es culpa tuya, "que si no hubiera echo esto, que si no hubiera echo lo otro.." Estas frases son las que mandan ahora en tu cabeza. que todavía solo tienes ojos para el aunque te hay echo todo el daño que se puede hacer en el mundo. Que si, que la solución es el tiempo y buscarte a otra persona, pero los sentimientos son los que mandan en esto. Y lo peor de todo, es que piensas que nunca te ha querido, que nunca le has importado.. y es que eso es lo que mas duele. Pero esto me ha enseñado a que los amores de película nunca duelen.

Por un beso.