viernes, 18 de mayo de 2012

Felices por siempre.

"Le da mil gracias por estar a su lado, por ser su presente, por cada minuto que pasa a su lado, que se les hace diferente, y que le bese de rrepente"

Y que yo no te quiero echar nunca de menos, ni en falta.

No se echa en falta lo que nunca se ha tenido, pero echamos mucho de menos lo que tuvimos a nuestro alcance. Y lo que mas echamos de menos es lo que teníamos, aunque esperamos que nuestras relaciones, nuestro aspecto, y nuestra vida mejoren, cuanto mas se tiene mas es lo que se puede perder.. Y pequeña decirte, que yo nunca quiero echarte de menos, por todos esos momentos que hemos pasado juntas, y los que nos quedan por pasar.

"Lo que tiene querer a una persona tanto"















El 26 hace historia.

Me encanta hablar con ella, estar con ella, reírme con ella, me gusta cantar con ella y hacer el idiota con ella, me gusta comentarla mis cosas, me gusta escucharla, me gusta que me enseñe, me gusta que me cuente todos sus chistes malos, y sobre todo me gusta cuando me pico con ella, me gusta cuando me dice que estoy rara, o insoportable, o motivada, me gusta cuando me dice que me quiere, me gusta cuando me ayuda en las cosas malas y no tan malas, me gusta hacerla rabiar, y me gusta cuando pone esas caras de tonta que tiene, me gusta cuando me hace recordar, o simplemente olvidar, me gusta con sus complementos, y con su obsesión por la perfección, me gusta que se acuerde de mi, me gustan sus saludos, me gusta cuando me alegra el día, me gusta pasar las horas hablando con ella, me gusta me gusta estar a su lado, me gusta pasar las noches riéndome con ella sin parar, me gusta cuando hace un momento algo inolvidable, me gusta cuando ríe, cuando me hace reír, me gusta cuando me anima solo como ella sabe, me gusta cuando me mira a los ojos, me gusta recordar todos los momentos a su lado, me gusta cuando me apoya, me gusta como esta triste, enfadada, fea y horrible, me gusta cuando tiene esa sonrisa tan suya, me gusta, cuando esta contenta guapa y única, me gusta saber que la suerte que tengo de tenerla, me gusta cuando me abraza, me gusta cuando siento que esta hay, me gusta ver que es de las mejores personas que me rodean, me gusta tenerla, me gusta quererla, me gusta que se enfade con esa persona, por amor, y que al día siguiente ya este sonriendo con la persona que al día siguiente estaba enfadada, me gusta cuando la cuento chistes y se ríe aunque algunos de ellos no les pille, me gusta cuando ella me pica sin sentido, me gusta que salgamos por la calle y que vallamos al mismo paso, las dos juntas, dadas de la mano, me gusta que si yo tengo problemas con la gente que ella se meta por medio para defenderme, me gusta que ella se lo pase bien si no esta conmigo, a mi lado, me gusta que sonría todas las mañanas y todas las noches, me gusta que me hable siempre, que no pase un día sin hablar de cualquier tema, me gusta que me quiera, me gusta que esta relación siga así, pero sobre todo me gusta cuando un día por primera vez me dijo que no quería que se acabe esta relación que tenemos, y sobre todo me gusta, que siempre se acuerde de mi.


                                                                               

miércoles, 16 de mayo de 2012

Porque 1+1 no siempre son 2.

Porque el blanco puede ser negro, porque el negro es la mezcla de todos los colores, porque lo mas fácil no siempre es lo acertado, porque lo complicado a veces es mas atractivo, porque lo atractivo no siempre tiene que ser bello, porque un no, aveces es un si, y un si a veces es un no escondido, porque no es oro todo lo que reluce, ni plata todo lo que no brilla, porque comer a veces no te quita el hambre y dormir no significa que descanses, porque estar rodeado de gente no significa estar acompañado, porque se puede soñar despierto.

"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor"


Una historia para recordar.

Un día te levantas, y la habitación esta llena de rayos del sol. El cielo es azul, y algunas nubes muy blancas se sienten sobre el. La música regala notas alegres, invitándote a bailar. Y bailas, sola, invisible, sin coreografía, divirtiéndote a primera hora de la mañana, como si te esperase un gran día, uno diferente, uno de esos que para guardar, para escribir, para dibujar, y te pones tu mejor ropa, deseando de que ayude, y sales a la calle, sonriendo, pensando en lo bueno que tienes y olvidar lo peor, agradeciendo el calor y el aire que, de vez en cuando, te saludo, y entonces lo sabes, sabes que ya es verano, que llego el tiempo de piscina, playa, de leer por placer, de fiesta, de amigos, de enamorarse. Pero sobre todo, un verano especial y diferente gracias a aquellas personas que con una sonrisa, unas palabras o un abrazo hacen que cada día de tu vida sea un días para recordar.

Un día pasa.

"Un día pasa, pasa que estas de pie en algún lado y te das cuenta de que no quieres ser ninguno de los que están a tu alrededor, no quiero ser el puto pringado al que le as reventado la cara, ni tampoco tu padre, ni tu hermano, ni nadie, de tu puta familia, ni quiere ser la señora jueza, ni siquiera quieres ser tu, solo quieres salir corriendo. Salir a toda hostia del sitio en el que estas, pero de repente ocurre algo, algo saciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar, y han cambiado. Y que a partir de hay ya no volverán a ser lo mismo, nunca y cuando ocurre, lo sabes."

¿Porque te puedo querer así?

Porque no entiendo porque escribo tu nombre en todas las partes. Porque no entiendo porque te escribo siempre. Porque no entiendo porque tu inicial la tengo tan grabada. Porque no entiendo que pasa. Porque no entiendo que es lo que siento. Porque no entiendo porque le hablo de ti a mis amigas, ya tienen que estar hasta hartas. Porque no entiendo porque me corre un  no se que por todo el cuerpo cuento te veo o hablo contigo. Porque no entiendo porque sigo siendo tan estúpida de pensar que puedes llegar a ser mio. Porque no entiendo porque no paro de imaginarte conmigo, abrazados, o dándome un beso. Porque no entiendo porque me se todas tus fotos de memoria. Porque no entiendo porque sigo mirando tus privados diciendo que me querías mas que a nadie en este mundo. Porque no entiendo porque todavía lloro. Porque no entiendo porque me me interesa tanto de golpe todo lo que te gusta o te interesa. Porque no entiendo porque desde que te conozco me gusta mas tu nombre. Porque no entiendo porque lo leo por todas las partes. Porque no entiendo porque sigo sin entender nada.

martes, 15 de mayo de 2012

"Este si que te puede cambiar la vida por un segundo."


FB#

+Que sea solo por una noche, quiero ser algo mágico ? tú quien serías?
-Batman.
+¿porque?
-Porque es capaz de todo, surca el cielo en busca de gente malas que nos hace daño, busca el bien y siempre lo consigue.
+Pero sabrás que es un personaje ficticio ¿no?
-Claro que lo se, pero me alegra saber que hay unas pocas personas que son iguales.

Dicen tantas cosas..

Pues que dicen que un bicho malo, nunca muere, que el rojo mata al rosa, que dos mas dos son cuatro, que no se puede confiar ni en tu propia sombra, que mas vale pájaro en mano que ciento volando, que una mirada vale mas que mil palabras, que me quieras rápido, pero bien, que todo lo que comienza, acaba, que los gatos negros dan mala suerte, y que pisar una mierda da buena suerte, que oídos sordos, corazón que no siente, que los burros no vuelan, que los sueños no se cumplen, que la avaricia mato al gato, que en la vida hay momentos buenos y malos, que sin los malos, los buenos, no serían tan buenos, que de lo que te digan, no te creas nada, y de lo que veas, la mitad, que si prometes tienes que cumplir, que de donde se come no se caga, y que del amor al odio hay un paso ¿sabes?. Pero tu no has dado un paso, has dado dos.

"No aguanta más, le tiene que gritar para que no le pierda"


lunes, 14 de mayo de 2012

Haber quien es capaz, si tu o yo.

Nos escondemos para ver quien se preocuparia mas en buscarse, nos vamos para ver quien nos persigue, lloramos para ver quien nos va a secar las lagrimas, y comprobar hacer daño a nuestros corazones, haber quien es capaz de sanarlo.

No es ser diferente, es ser especial.

Que se acabó, que todo lo que sentía por ti, ya no sirve. Y que no voy a sufrir por lo imposible. El destino lo decidió así, a si que que así sea. Eras mi presente, pero ahora formas de mi pasado, y el pasado así es.