sábado, 16 de junio de 2012

Lo peor que se me da, es definirte.

Se que es difícil definirte, ami no me da tiempo a definirte en una hora, necesito 24 horas por ejemplo. si te digo cosas bonitas no te las vas a creer, pero sin embargo si te digo todo malo se que eso si que te vas a creer, y crees mal. Yo si te tengo que definirte, la verdad es que no puedo, porque no tengo las palabras suficientes para hacerlo, no se como me explicaría, creo que sería demasiado difícil. Difícil es no tenerte aquí conmigo, y no poder ver esos ojos que tienes, que la verdad es que tampoco podría definirles. Esos ojos tan bonitos y reales, los que cuando te miran es como que te dicen algo. Difícil es hablar contigo sin que pueda verte, sin saber si te estas riendo o estas llorando de alegría, sin saber si te estas riendo de las gilipolleces que hablamos, sin saber que haces cuando tu y yo hablamos todos los días y a todas las horas, difícil es cuando quiero sacarte una de las mejores sonrisas que tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario