viernes, 1 de junio de 2012

Un sueño.

+ ¿Cual es el sueño mas bonito que has tenido?
- Umm.. hace ya tiempo que no me acuerdo..
+ Vamos anda, seguro que si.
- Esta bien.. Mi sueño mas bonito a sido uno en el que me llamaba todas las noches para desearme dulces sueños, me venia a recoger a la salida del colegio y me subía en su moto para llevarme a merendar a alguna heladería perdida, lejos de la cuidad, donde hubiera algún lugar en el que podíamos estar solos el tiempo que quisiéramos, me comía los labios de chocolate, y después de que siempre me les manchaba, no fallaba una vez, siempre se reía. También me compraba las chuches que mas me gustan, las comíamos los dos, me cogía en brazos, y no paraba de besarme,me decía que era la niña mas bonita que había visto nunca, y lo mejor de todo era, cuando me veía por la mañana sin peinar y en pijama, y me susurraba al oído que estaba preciosa.
- Valla, ¿ese ha sido  tu mejor sueño?..
+ en realidad.. ha sido mi vida durante algunos meses,pero.. parecía un sueño ¿verdad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario