viernes, 31 de agosto de 2012

Aferrarse para siempre.

Que poco a poco se te pongan los pelos de punta al recordarlo. Sentir que quisieses quedarte mas tiempo, esta vez dar lo mejor de ti. Que algunas cosas poco a poco van llegando a su fin, y de ello no te das cuenta. Lo dejas pasar, que dia a dia haya un tachon mas en el calendario. Y puede que me cueste asumirlo, que me da pena aceptarlo. Que me llevo conmigo todos esos momentos, todo eso que tendre algun dia que añadir como buena experiencia cuando hable de mi vida. Cuando me pregunten acerca de mi adolescencia, cuando me hablen acerca de mi clase de estos tiempos. Pero que me alegro de haberos tenido como compañeros, durante cuatro años de estar juntos me alegro. Y que me alegro de que hayais sido vosotros. ¿Pero sabeis? la mitad de lo que hemos vivido hace mas ruido, que el ruido de un cañon. Y que cada vez me importan menos los que piensan que no es bueno, que haga todo lo que puedo para que estemos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario