viernes, 18 de mayo de 2012

El 26 hace historia.

Me encanta hablar con ella, estar con ella, reírme con ella, me gusta cantar con ella y hacer el idiota con ella, me gusta comentarla mis cosas, me gusta escucharla, me gusta que me enseñe, me gusta que me cuente todos sus chistes malos, y sobre todo me gusta cuando me pico con ella, me gusta cuando me dice que estoy rara, o insoportable, o motivada, me gusta cuando me dice que me quiere, me gusta cuando me ayuda en las cosas malas y no tan malas, me gusta hacerla rabiar, y me gusta cuando pone esas caras de tonta que tiene, me gusta cuando me hace recordar, o simplemente olvidar, me gusta con sus complementos, y con su obsesión por la perfección, me gusta que se acuerde de mi, me gustan sus saludos, me gusta cuando me alegra el día, me gusta pasar las horas hablando con ella, me gusta me gusta estar a su lado, me gusta pasar las noches riéndome con ella sin parar, me gusta cuando hace un momento algo inolvidable, me gusta cuando ríe, cuando me hace reír, me gusta cuando me anima solo como ella sabe, me gusta cuando me mira a los ojos, me gusta recordar todos los momentos a su lado, me gusta cuando me apoya, me gusta como esta triste, enfadada, fea y horrible, me gusta cuando tiene esa sonrisa tan suya, me gusta, cuando esta contenta guapa y única, me gusta saber que la suerte que tengo de tenerla, me gusta cuando me abraza, me gusta cuando siento que esta hay, me gusta ver que es de las mejores personas que me rodean, me gusta tenerla, me gusta quererla, me gusta que se enfade con esa persona, por amor, y que al día siguiente ya este sonriendo con la persona que al día siguiente estaba enfadada, me gusta cuando la cuento chistes y se ríe aunque algunos de ellos no les pille, me gusta cuando ella me pica sin sentido, me gusta que salgamos por la calle y que vallamos al mismo paso, las dos juntas, dadas de la mano, me gusta que si yo tengo problemas con la gente que ella se meta por medio para defenderme, me gusta que ella se lo pase bien si no esta conmigo, a mi lado, me gusta que sonría todas las mañanas y todas las noches, me gusta que me hable siempre, que no pase un día sin hablar de cualquier tema, me gusta que me quiera, me gusta que esta relación siga así, pero sobre todo me gusta cuando un día por primera vez me dijo que no quería que se acabe esta relación que tenemos, y sobre todo me gusta, que siempre se acuerde de mi.


                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario