miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Porque te puedo querer así?

Porque no entiendo porque escribo tu nombre en todas las partes. Porque no entiendo porque te escribo siempre. Porque no entiendo porque tu inicial la tengo tan grabada. Porque no entiendo que pasa. Porque no entiendo que es lo que siento. Porque no entiendo porque le hablo de ti a mis amigas, ya tienen que estar hasta hartas. Porque no entiendo porque me corre un  no se que por todo el cuerpo cuento te veo o hablo contigo. Porque no entiendo porque sigo siendo tan estúpida de pensar que puedes llegar a ser mio. Porque no entiendo porque no paro de imaginarte conmigo, abrazados, o dándome un beso. Porque no entiendo porque me se todas tus fotos de memoria. Porque no entiendo porque sigo mirando tus privados diciendo que me querías mas que a nadie en este mundo. Porque no entiendo porque todavía lloro. Porque no entiendo porque me me interesa tanto de golpe todo lo que te gusta o te interesa. Porque no entiendo porque desde que te conozco me gusta mas tu nombre. Porque no entiendo porque lo leo por todas las partes. Porque no entiendo porque sigo sin entender nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario