jueves, 23 de agosto de 2012

Pero que le voy a hacer, si para mi él es lo mejor de mi vida.

¿Sabéis lo gratificante que es levantarte cada mañana sabiendo que hay alguien a tu lado? ¿Sabéis que lo bonito que es que cada día estés esperando ese momento para verlo? ¿Sabéis los nervios que se pasan cuando te ha dicho que te va a llamar y todavía no te ha llamado? ¿Sabéis lo bien que te sientes cuando grito que le amo? Pues sí yo estoy en ese momento tan gratificante, en ese momento tan bonito, en ese momento en el que pasas tantos nervios, en ese monento en el que te sientes tan bien, en ese momento tan especial y único. Gracias a él, siempre me hace reír, siempre sabe lo que quiero, me dice lo que quiero escuchar, él es lo mejor que me ha podido pasar. Me siento bien simplemente por haber sido YO la que ha tenido la suerte de encontrarme con él aquel día,aquel hola por el Tuenti, aquel primer beso, aquella despedida.. Creo que se me nota mucho la felicidad, ¿pero qué le voy a hacer, si para mi él es lo mejor de mi vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario