lunes, 2 de julio de 2012

¿Mi plan perfecto?

Mi plan perfecto, es levantarme por la mañana de forma natural, desayunar un vaso de zumo de naranja con la pulpa, porque aun estoy dormida, sentarme en la terraza frente a la playa y desayunar escuchando música suave mirar al frente y pensar en blanco, quedarme sentada en la tumbona esperando a que no pasa nada, que me suene el móvil y que ponga tu nombre, cogerlo y que me propongas mi plan, levantarme por la tarde en tu cama con las cortinas de la ventana abiertas y dejando que el aire pase y rozando tu cuerpo, acariciar tu anatomía mientras duermes y oír tu respirar en mi cuello conjugado con el ruido de las olas, besar tus brazos, levantarme y ponerme el fino albornoz de seda y quedarme contemplando el mar tomando una taza de chocolate caliente, escuchar como tus pies tocan suelo y te levantas diciéndome cualquier tontería, preciosa tontería, de las tuyas, estudiar tu anatomía, como una de tantas veces, mientras te acercas hacia a mi, con la sábana blanca de la cama atada a tus caderas, para cogerme por la cintura y pegar, por detrás, tu mejilla contra la mía y decirme te quiero, escuchar como suena el reloj de cuco avisando de que ya son las ocho de la tarde y pensar que el tiempo es relativo y que pasa extremadamente rápido cuando estoy contigo y escuchar de ti que aun quedan 364 días para repetir ese plan y que ningún día estará perdido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario