lunes, 2 de julio de 2012

Yo no quiero príncipes azules..

Yo lo que quiero es alguien que me quiera, que me lo diga todos los días y no le importe repetirlo. Quiero alguien que me haga sentir viva día a día y que me saque sonrisas continuamente. Alguien a quien lo le importe llegar tarde porque ha estado conmigo, alguien a quien no le importa lo que digan. Quiero a alguien que me haga reír no una, si no muchas veces. Alguien que sepa como me siento y sepa tratarme en ese instante, como sea. Alguien que me de un poquito más de lo que merezco. Alguien que me de cosas que nunca me ha dado nadie. Alguien que nada mas verme sonría como un tonto y me de besos, muchos besos, cuando menos me lo espere. Alguien que me lleve a lugares donde nunca he estado, lugares inesperados, lugares especiales. Alguien que cuando esté mal, me cuente el porqué, que aunque yo no lo pueda solucionar, confíe en mi. Alguien que sea mi amigo además de algo más. Alguien que cante y baile conmigo por la calle y que no le importe el hacerlo si es conmigo. Alguien simpático, que le caiga bien a todo el mundo. Alguien que valla por la calle de mi mano y se fije en el físico de otras chicas, pero que al mirarme, solo tenga ojos para mi. Alguien que quiera permanecer a mi lado pase lo que pase. Alguien que se coma la cabeza por lo primero que me ocurra. Alguien que me de abrazos, pero con sentimiento, está claro. Alguien que cuando la gente le pregunta eso de '¿tienes novia?' diga eso de 'la mejor del mundo'. Alguien que no diga que le gusto, diga que está enamorado de mi.Eso es pedir mucho, pero soñar es gratis ¿verdad? Tal vez, algún día llegue, o bueno, tal vez no, pero lo que si espero es que llegue alguien que me haga feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario