domingo, 1 de julio de 2012

Todo es diferente sin ti.

En todo este tiempo, en todos estos días en los cuales todos empezaron como días normales como tonterías o mejor dicho empezaron con un simple “hola” sin más, sin complicaciones, en esos días he aprendido tantas cosas, me has demostrado tantas cosas, una de ellas es que no puedo estar mas de un día sin ti, sin hablarte, sin decirte te quiero o oír un te quiero, también he aprendido que después de una discusión no siempre viene un ¿Me perdonas? Si no un te quiero, perdonarme. También he aprendido a lo que es querer tanto a una persona, también he podido aprender a contar los días que he pasado contigo. También me he aprendido mi número favorito que es el el 2 ¿Sabes por que? Por que ha sido el día que he empezado contigo, y si te digo la verdad no se que hubiese sido de mi sin esos tres días . No sé lo que pasará mas adelante, pero por ahora he aprendido a que sin ti no puedo vivir, no soy capaz, lo he intentado mas de una vez, pero marcas en mi presente y en parte de mi pasado,

No hay comentarios:

Publicar un comentario