domingo, 1 de julio de 2012

QUERIDA AMIGA MÍA.

¿Donde quedaron esas risas?¿Donde quedaron esas tardes?¿Donde quedó nuestra amistad?¿Donde está mi mejor amiga?Di me, ¿donde? Si te digo la verdad echo de menos tus consejos, nuestras risas, nuestras ganas, nuestros entendimientos, ahora todo está tan frío, no tengo ni idea que haya podido pasar para que esto cambiara tanto, pero si te digo la verdad, te echo de menos. Siempre estás, no sé como lo haces, pero cuando me ves mal siempre vienes, me das un abrazo y me dices venga no te amargues, me animas con esas ganas que tienes siempre de fiestas, me entiendes mejor que mucha gente, que incluso mi madre, sabes cosas que nadie sabe, ¿Y sabes que es lo mas importante de todo esto? Que me has demostrado que eres una amiga de verdad, y que en ti si que se puede confiar.Hay veces que te sientes sola, sientes como esa soledad puede contigo, que si que tienes amigos, pero es que hay veces que necesitas mas de un amigo o mas de dos para sentirte bien, hay veces que necesitas a una persona que ya por razones de la vida no la puedes tener, no la puedes ver, y ahí es cuando te viene la soledad, cuando recuerdas, cuando lloras, cuando todo se te queda grande, cuando todo se te viene encima. Es ahí cuando lo único que necesitas para estar bien y seguir para delante es a esa persona, mi mejor amiga, mi hermana. 








Gracias por haberme demostrado lo que era el amor, gracias por decirme te quiero y volverme loca, gracias por hacerme sonreír, gracias por haberme demostrado que el único impedimento que había entre nosotras eran unos cuantos de kilómetros, gracias por haberme dado esos besos, gracias por haberme echo sentir en un momento la niña mejor del mundo, gracias por haberme echo que me creyese que era importante. Gracias por haber estado casi que un año entero conmigo. Gracias por todos esos días que me has demostrado que la vida sigue, pero solo si es contigo, gracias por haberme pasado todas esas canciones que me recordaban a ti, gracias por haberme llamado una o dos veces al día, hablando los dos solas sin que nadie nos molestara , gracias por ir a verme. Gracias por decirme cari, o cualquier otra cosa que me decías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario