martes, 10 de julio de 2012

En caída libre contra el asfalto,destruyendo cada sueño.

¿Sabes cúal es esa sensación cuando las cosas se arreglan por sí solas y todo parece salirte bien?.Hoy me gustaría escribir que soy feliz. y que esta sonrisa sí es de verdad. Que me siento con fuerzas para afrontar la semana, y todo lo que venga con ella.Me gustaría que la gente supiese que,a pesar de todo,estoy bien.Que he aprendido a superar el miedo,a plantarle cara a los problemas.Que estas experiencias me han hecho mucho más fuerte.Me gustaría escribir que estoy contento por ser quién soy, y por tener a gente que me quiere así,pero no puedo.Nada de eso es verdad,ni soy fuerte,ni aprendo de mis errores;de hecho tropiezo una y otra vez con la misma piedra,ni soy feliz y tampoco he aprendido a superar mis miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario