miércoles, 11 de julio de 2012


Yo quiero que su pelo sea oscuro. Que no tenga los labios demasiado gruesos. Que sus ojos sean verdes. Que lleve algún pendiente. Que guarde algo de misterio pero que sea sincero. Que sea un chulo pero que sepa quererme y respetarme. Que tenga una buena musculatura y un buen tipo. Que tenga un lunar que le caracterice. Que se ría de las cosas que únicamente le hagan gracia. Que sea un desastre en la cocina pero un dios en la cama. Que no sea demasiado inteligente pero que no sea un crío. Que me quiera como nunca nadie me ha querido. Que de una paliza a todos aquellos que me piropeen por la calle, porque él me quiere solo para él. Que me quite el cubata cuando llevo más de la cuenta. Que me coja de la mano y me lleve a algún lugar inesperado. Que me bese de arriba abajo y no se canse nunca. Que le guste verme dormir. Que cada mañana me coma a besos. Que nunca me despierte diciéndome: "buenos días princesa" que eso ya está muy visto. Que me lleve a ver pelis de terror y pueda abrazarme a él cuando me de miedo. Que le guste jugar con mi pelo y susurrarme cosas al oído. Que dentro de cinco años cuando le mire siga viendo a la persona que me está volviendo completamente loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario