martes, 10 de julio de 2012

He jugado con fuego y me he quemado.

Ocurre algo que hace que te quedes parado en mitad del tiempo,suspendido entre los minutos que siguen pasando,pero parecen congelados,y crees que estás confundiendo la realidad con el deseo.Quiero decir que,a lo mejor sí se trate de esa persona,y quizás no.Todos tenemos cuentas pendientes y puede que hayan quedado muchas cosas por decir,pero no creo que sea eso,creo más bien que es un deseo inconsciente.La necesidad de acercarte al tiempo perdido entre los trapos sucios,los platos rotos y algunas fotos.Quizás solo es el deseo de encontrar un trozo de los días en los que la confianza estaba muy presente.Que sólo necesitas encontrar a esa persona para hablar de cualquier tontería y poner en calma tu mente.Y quizás,lo úncio que deseas decir es:"¿Qué ha sido de ti en este tiempo?.¿Qué ha sido de mi?.¿Qué fue de nosotros?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario