jueves, 12 de julio de 2012

Puede que sea vergonzosa, y un poco tímida, puede que a veces sea muy chica algo estúpida. Puede que me guste escuchar esa estúpida canción que me ata a ti. Puede que sea un poco romántica, y siempre llore al ver alguna de esas ridículas películas que siempre acaban bien. Puede que sea de risa floja,y que me de por reír al verte sonreír, puede que se me salgan los colores cada vez que me guiñas un ojo, y puede,que sea feliz cuando estás conmigo.Cuando estás sin estar,cuando no te das cuenta de que te miro,o cuando no me quiero dar cuenta de que me miras sin querer verme.Puede que me guste que me hables a susurros,y así tener alguna escusa para acercarme más a ti. Puede que tiemble cada vez que te veo girar la esquina,y que me derrita cada vez que te me acercas.¿Y sabes qué? que puede que te quiera y más de lo que piensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario