miércoles, 11 de julio de 2012


Hoy quiero recordarte algo que no puedes olvidar jamás pero promete que no lo olvidarás...
Quiero que sepas que estoy aquí, que cuidaré de ti cuando vengan esas tormentas que todos  temen, que tú no debes tenerlas miedo porque recuerda, estaré aquí. Tendrás miedo cuando la noche sea interminable y no veas el comienzo del amanecer, estarás asustado  en esa  oscuridad, pero yo iré y te cogeré la mano, aunque esté oscuro sabrás que soy yo. Lo pasarás mal cuando no veas salida, cuando quieras que te trague la tierra, cuando el invierno sea demasiado frío, pero ¿sabes? yo te ayudaré a encontrar la salida, la buscaremos juntos, y cuando tengas frío te daré uno de esos abrazos  cálidos que te harán saber que de nuevo, estoy aquí. Y cuando no entiendas algo quizá yo no pueda explicártelo pero me uniré a ti y seremos dos confundidos que no hallan respuesta juntos, y así estaremos mejor, será algo más ameno. ¿No? Cuando tus amigos te fallen y veas que tu familia también siempre quedará alguien, alguien que piensa en ti y que no te fallaría por nada del mundo, yo. Porque no te fallaré seré una gran amiga que te cogerá la mano y te dirá: Eh... tranquilo, estoy aquí ¿vale? . Y tú te encontrarás mejor sabiendo que estoy a tu lado. Y cuando necesites hablar, cuando nadie te coja el teléfono, cuando no haya nadie que te comprenda de pronto apareceré yo, como de la nada, con una sonrisa y ¿sabes lo que pasará justo después? que te haré sonreír y darte cuenta de que siempre siempre estoy a tu lado.
Bueno, entonces, ¿lo prometes? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario